...Te amé primero
Desde los rincones donde la luna se escondía, aquellos días atrás. Te amé desde que el mundo solo era un pensamiento.
No se porque... hoy es de estos días en los que "te amo". Solo eso, la luz entra suave y difusa por la ventana, y mi mente vaga por sueños lejanos a mis manos... y "Te Amo". Como yo se amarte.
Mis manos en tu cuerpo, y mis palabras en tus oidos. Mis pensamientos sobre tu espalda, desnuda de hombre lejano y amante. Mis besos en tu sexo, mis ojos en tu pelo... temblando y cubriendome toda...
Si, te amo. Como yo se amarte y nada mas. Aunque no sepa muy bien que es amor. Aunque los quizás y los jamases esten en el corazón... te amo y punto.
No se que más podría decirte que no te haya dicho ya... no se que mas podría darte que no te he dado ahsta ahora. Un jirón de mi alma, un trago de mi sangre, un bocadillo de mis deseos, para que entiendas esta obsesión.... solo ...ven a mi cama para mostrarte como es que te amo, y quedate a mi lado mientras entiendes que es este amor que siento por ti.
Y no me digas nada... porque ya lo se.
Se que no he sido la mejor ni la mas bella ni la mas alta... ni lo seré... pero esta que soy, llena de imperfecciones, que acaba y se llena y te acaba y te llena. Esta soy yo... hembra de madrugadas y de anocheceres y de soles, si también de soles.
Dime que hago con este volcán que creció en mi pecho.
No soy esas mujeres, nunca lo he sido.. soy esta... y me gusta serlo. Y no voy a cambiarme por que tú o tú o tú me lo pidan. No me voy a callar por lo que digan, no me voy a quedar porque es lo correcto, ni me voy a mover porque lo he prometido. Y es porque este volcán no me deja. Necesito moverme, amarte, entregarme, ofrendarme y tenerte.
No soy niña buena... nunca lo he sido y no lo seré. No esperes de mi esas cosas. No esperes las palabras exactas, ni las miradas sumisas, ni los días escondida en la cocina. Ya te dije, No soy esas mujeres. Pero puedo amarte y entregarme y entregarte y curarte las heridas de batallas pasadas. Y apoyar tu cabeza en mi pecho y darte mi mano amiga y mi hombro cómplice. Y mi amor en palabras dulces y las caricias que no te han regalado. Todas esas te las puedo dar... sin pedirte nada o pedirte todo. Si me da la gana, a escondidas o en público en un susurro o a viva voz un día frio de Junio... besarte como nadie te ha besado... haciendo sonrojar a la vecina curiosa que nos observa. Porque me has catalizado este amor.
Pero puedo amarte, asi como te amo, ...imperfecta y todo, obsesiva y completa.. no se lo que decidiré mañana.. podrás acusarme de inconstante, sin embargo jamás de no amarte...
No, no trates de cambiarme...
1 comentario:
Me recordo una canción
"Soy la Unica que te entiende
soy la unica que te escucha
la misma a quien llamas siempre cuando te hace falta ayuda.
Soy la unica que te entiende
Soy la unica que te ama
conmigo lo tienes todo y sin mi no tienes nada.
...que puedes pedir que no te haya dado..."
Palabras bellas.
Me encanto!!
Porque amar esta dentro de nosotros
en cada sentido
cada gesto.
Saludos!!
Publicar un comentario