Y me enamoré de mi misma... y empecé a cuidar mi apariencia y lo que como... y a hacerme cariñitos. Y encontré trabajo y bajé un poco de peso y me decidí a hacer un tratamiento integral ( y ahi me encontraron problemas hormonales.. asi que fue bueno.. ahora se porque no puedo quedar embarazada y porque subo tanto de peso y lo mejor es que es reversible) y me compré ropa después de mas de un año a pesar de que estoy gordita y fui a la peluquería y volví a sentirme ...linda, bella, femenina. Y volví a sonreir. Y a sentirme mas YO cada día. Y me volvieron a silbar en la calle. Y me empezaron a invitar a salir.. y dejé atrás los miedos y dije "bueno" y empecé a conocer gente de alma bella. Y me compré lentes para mirar de frente el sol. Y un bolso chiquito donde cabe lo necesario para llevar y nada mas. Y un perfume para volver a dejar huellas.
Si, estoy enamorada de mi misma. Cada día me quiero mas. Algunos días despierto podrida y me siento fea y sola. Pero se que son pasajeros. Se que hay otra forma de ver las cosas. Y de hacerlas. Lo mas importante es que volví a ver esperanza, prudencia, amor, fé, templanza y valentía ... en mi misma. Y eso es impagable porque con ello lo tengo todo. Se que las cosas no son fáciles, se que son lentas, se que es un camino largo que a veces se pone pedregoso. Pero se que todos los días es como partir de cero, que todo tiene solución. Si un día no fue lo que esperaba... el de mañana será mejor. Si hoy lloramos.. quizás mañana nos reiremos de esas lágrimas. Y que si uno desea las cosas el corazón las hace posibles.
ÉL-OsO me regaló esa canción un día... que conversamos y lloramos muchísimo (osea yo lloraba.. él me consolaba) . Y sinceramente yo creo que no tenía idea lo que estaba produciendo en mi con esas palabras. Supongo que Dios nos manda los mensajes necesarios de la forma mas extraña... a mi me lo mandó en un amigo y una canción.
Y el mensaje para mi era... "ENAMÓRATE NUEVAMENTE DE TI MISMA".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario