Desperté con esta canción en mi cabeza... que curioso. Siempre hay una canción para lo que uno quiere decir.
Yo no quiero TAUROS mentirosos, Ni SAGITARIOS indecisos, ni Aries pendejos, ni geminis cambiantes, ni piscis infieles, ni escorpiones sexópatas, ni capricornios trancados, ni libras casados, ni virgos locos, ni cáncer llorones, ni acuarios venáticos, menos los leo egocéntricos. No quiero palabras inconsistentes. Ni promesas rotas. No quiero besos con sabor a nada. No quiero mas sorpresas desagradables. Ni cuentos, ni excusas, ni disculpas. Ni amores virtuales. Ni reales temerosos. Nada de osos, ni chanchos, ni monos, ni perros, ni gatos.
Esta weá se acabó. Me cansé de "torear". Yo me rindo. El amor y yo no nos llevamos bien. ¿De qué me sirve conocer y enamorarme de hombres encantadores... si son unos pasteles o mienten u ocultan cosas o juegan contigo?. Uno sabe cuando es hora de partir... y este es el momento preciso. Es ahora o nunca.
Y lo borré de donde podía ser borrado. Y borré sus mails y sus conversaciones. Y su número de teléfono. Y sus fotos. Y tiré el regalo que le tenía de cumpleaños desde hace 1 mes (que no le había podido entregar). Y hoy en la mañana me corté el pelo. Y este es el último post donde lo menciono... y digo que lo amo y que me vuelve loca, que nunca me enamoré de esta manera, que pensaba mucho en él y que creí ciegamente en cada una de sus palabras. Pero olvidé que solo es un niño y no un hombre. Verguenza debería darme enamorarme asi de un cabro chico yo una mujer echa y derecha. Verguenza debería darme soñar despierta, ilusionarme, creer. De seguro él ni siquiera se ha dado por enterado que desaparecí de su vida, después de todo... yo era nadie en ella (seamos realistas ¿no?).
Si... esta es la última ves que hablaré de ÉL aquí. Es la última ves que siento esto que estoy sintiendo por él. Es la última ves que cierro los ojos y recuerdo sus besos, sus abrazos, su piel en mis labios, sus manos en mi pelo, su aroma, su perfume, sus palabras, su cuello, sus frases, su cara, sus ojos. ES la última ves que lloro por él o por cualquier otro.
Si... me voy.
Pronto estaré de aquí muy... muy lejos.
2 comentarios:
y un café? no te tinca un café?
No cacho qué onda :O
De todos modos, esa canción me inspiró en cierta oportunidad, unos años atrás....
Cariños Brujis!!!
Vita
Publicar un comentario