lunes, 13 de abril de 2009

Algunos días estoy tan segura de todo esto. De que la mejor opción es volver a estar juntos, que todo lo que ha pasado es nada mas un signo de que debíamos volver a intentarlo una vez mas. Perdonarte yo y comprenderme tú o viceversa.

Pero, hay otros días, como estos... en que no sé. Y tengo miedo.
Miedo de que un día me vuelvas a dejar sola. De que de pronto ya no me quieras mas. De que todo esto no sea suficiente para el amor. De que mi cuerpo ya no sea atractivo para ti. De que mis palabras y mi amor ya no te interesen... o viceversa. De que un día, encuentres una mejor y mas joven que yo y como mi papá a mi mamá... me dejes, después de muchos años y mucha historia.

Volver a confiar es difícil. No lo niego. Y a veces no se si me estoy autoconvenciendo de que todo es mejor así. De que has cambiado, de que soy mas tolerante. A veces es demasiado bueno para ser verdad.
A veces incluso recuerdo otros amores. Y me pregunto si acaso eran esos amores reales. Y después vuelvo a ti... a tus ojos, a tus manos, a tu piel. Y me doy cuenta que eres tú y no otro quien siempre ha estado aquí, quien siempre me ha apoyado y demostrado su afecto en pequeñas cositas, detalles y enormes muestras.
Cada día elijo optar por tí. Pero tengo miedo. No lo niego. Y es que te quiero...
He aprendido muchas cosas en este tiempo, pero aún a veces como estas, measalta la inseguridad, las dudas.
Bah!... dame un beso y borralas!!!


1 comentario:

Romina dijo...

a mi me pasa lo mismo.... y como buena humana q soy siempre recuerdo con mas certeza lo negativo de mi pololo...luego lo positivo y hasta el momento es más!!
Pero la duda siempre está... hasta cuando va a seguir asi?.. hice bien esto? estaré exagerando? ajaja cambiamos para bien o para mal?... aprendí con el tiempo q los límites los pone uno y estan suejetos al contexto...

saludos....*

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket