Finalmente después de mucho pelear, buscar y ver cada cosa horrenda; encontramos CASA para cambiarnos. Antes de encontrarla, o de que nos encontrara a nosotros, vimos muchas casas lindas y otras no tanto. Perdimos muchas oportunidades y nos desilucionamos. Pero ya... aquí está.
Y es perfecta para nuestras necesidades.
Para mi signifca muchísimo. No solo es un cambio de casa. Esto viene acompañado de muchos cambios para mi. Viene, al igual que la rueda de la fortuna, a poner en marcha muchas cosas estancadas. Procesos inconclusos, desafíos. Estoy espectante, entusiasmada, y con algo de miedo por lo que viene.
Implica un despertar en mi. Y también una muerte.
Dejar este departamento, también significa, para mi dejar muchas cosas atrás. Cosas que ya no me corresponden, cosas que no me merezco, y cosas que ya no van mias. También dejar la comodidad de lo conocido y lo habitual y volvernos a una forma de vivir mas proactivos.
Estoy contenta y algo impactada por como se han dado las cosas... absolutamente PERFECTAS a pedir de boca, como si un ángel estuviese guiando nuestros pasos. Y nosotros dejándonos guiar. No me ha sorprendido nada, porque es como si ya supiese que esto sería de esta manera. De echo cuando mi marido fué a ver la casa, le dije... "anda solo sé que me va a gustar y se que la vamos a arrendar" ( a veces me doy miedo).
El corazón va hablando, solo es cosa de escuchar atentamente. Cada cosa que ha pasado, es como si se me hubiese revelado antes. No puedo decir que no me sorprende... sí, me sorprende, y me agrada sentir que alguien o algo me protege a mi y mi familia. Y que todo esto tiene un fin y un objetivo.
Es interesante como nuestros guías y angelitos van armando las piezas de un rompecabezas universal donde cada parte, cada pieza se mueve con gracia y sincronía para que las cosas sucedan, como deben ser. Y finalmente nos demos cuenta de que todo es y debe ser PERFECTO.
(una cosa interesante es que la numeración sumada da 10, el arcano 10 en el tarot es la rueda de la fortuna... es exactamente eso lo que siento... interesante!)
(una cosa interesante es que la numeración sumada da 10, el arcano 10 en el tarot es la rueda de la fortuna... es exactamente eso lo que siento... interesante!)
Siento que se inicia una nueva etapa de nuestra vida, como familia, y para mi como persona.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...
NAMASTÉ
1 comentario:
Bruja, me alegro muchísimo!!!!!!!!!!!! Realmente me pone muy feliz que al fin hayas encontrado tu casa, la que estabas buscando...
Espero que sea un lindo comienzo de una nueva Bruja. Te loo desea de corazón la *casi* nueva Viti :)
Publicar un comentario