Hice mi iniciación reiki II.
Sé que después de ese día sábado ya no soy la misma. Y me alegro de ello. Algo en mi cambió. Pero es un cambio profundo. Que viene de las entrañas. Un amor y una alegría por el solo echo de SER se apoderó de mi. Un pequeño salto.
Si, REIKI I era mas físico y los cambios fueron evidentemente físicos, REIKI II es el reiki del corazón. Y los cambios están en el alma.
Nunca había sentido un amor tan profundo, en ninguna de mis iniciaciones, ni tratamientos como el que sentí con Marisol cuando me inició y agradezco eso. Cuanto amor, cuanta dedicación, cuanto cariño y sabiduría pone en cada uno de nosotros, cuanto respeto. Es un honor ser su discipula.
Los días han sido intensos. Si antes canalizaba a mis maestros y guías y me sususrraban cosas. Hoy practicamente me gritan frente a mis ojos. Ya no tengo miedo a las manifestaciones, me dejo ser y hacer. Pero no me creo el cuento de ser un canal REIKI potente (como me han dicho) me cuesta creer que tenga el poder de entregar todo esto y siento un poco de vergüenza cuando pasan cosas o me dicen "que power"!!!!!, o quizás es el miedo a no dar la talla.
Me siento como en cero nuevamente, aprendiendo todo, mirando todo con ojos de niño, mirando fijamente a mis maestros cada paso, cada indicación. Ellos amorosamente han tomado mi mano, igual que mi maestra Marisol aquí en el plano físico y me han dado indicaciones claras y precisas. Y permiso para tratar, jugar y aprender. Una cosa es clara en REIKI, a diferencia de el hospital o tomar medicinas, aquí nada puede salir mal. Todo es perfecto como debe ser. Quizás es eso lo que me gusta.
Entre las cosas que he canalizado es sobre mi preocupación por mi trabajo. El mensaje fué claro "no vas a volver a trabajar al hospital, no al menos en la forma que conoces hasta ahora". Cosa que de todas formas me incomoda, ya que yo tenía planeado volver cuando Sebastián cumpla 2 años. Y porque no veo cómo es que se van a dar las cosas. A mi me gusta planificar y controlar. Y ahora nose que pasará conmigo. Quien sabe dónde me llevarán... Lo único que tengo claro, es que donde sea que vaya, donde sea que deba estar, tengo que prepararme. Y mi trabajo es mantenerme en óptimas condiciones como canal REIKI. ESo implica meditación, trabajo interno, trabajar el cuerpo físico, etc.
REIKI te cambia, mejora tu vida y tu cuerpo. Sana. Porque es AMOR, expresado en energía. Es AMOR vivo e inteligente. Y no importa de que raza seas o que credo tengas. No importa que problema o mal te afecte... REIKI está ahi, para ti. Creas o no. Quieras o no.
El amor lo cura todo...
Te invito a ELEGIR ser feliz!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario