Tengo que asumir de una ves y por todas que soy de las mujeres enamoraditis crónicas. Mi alma ama un ser etéreo y escurridizo que no vive en esta dimensión ni este mundo.La contradicción está en que no soy capaz de creer que alguien pueda amarme de la manera en la que yo quisiera ser amada. No existe el ser humano capaz de comprender esto que hay en esto que soy yo. Y sigo por esta vida, descalza... buscando no se que en no se quien.
me enamoro de canciones y hombres que solo existen en mi mente y en mis poesias, esos caballeros de lustre armadura con espada escudo, y versos en sus labios. Y beso esas madrugadas en sus brazos lejanos y eternos.
Puta que patética... me siento sola y triste. Porque el hombre que yo quiero no existe.
Me casé con el que pensé que era el amor de mi vida... me entregé a él en cuerpo y alma, tuve una hija con él. Le di todo todo de mi, ...mierda le di demasiado. Tanto que me quedé sin nada. Ahora que ya no somos nada... la verdad es que no se ni pa donde ir, ni que hacer, ni como seguir. Puta que te amé te amé con mis entrañas te amé mas que a mi misma, te amé mucho. A mi modo media bruta y en pelotas te di todo lo que tenia para darle a alguien. Construí mi vida en base a ti, y ahora que ya no "somos" no se como "chucha seguir". En verdad no se. Y me duele. Entiende que te miro a los ojos y no se quien eres, te abrazo y... ya no te siento, no se quien eres... no se quien soy... porque yo era por ti. Pasaron muchas cosas y mucho tiempo y ahora, estar a tu lado me causa mas dolor que nada. Pues recuerdo constantemente que no pude amarte, que no fui capaz de hacer mover esta maquina, que fallé en este plan. Este es un gran paso... asumo que edifique mi vida en tus manos, y como la arena... ya no está. Y ahora... ahora que?...
Y todos me dicen que me queda el ser madre y profesional. Pero yo quiero también ser mujer, amiga, amante, compañera... mi corazón esta solitario y sin ese amor sin el apoyo de un "amigo especial", me cuesta seguir. Ya no hay nadie que me diga... que puedo, ya nadie me abraza cuando tengo miedo, ya no estan esos ojos que me dan confianza. la vida sin amor se vuelve dura... donde esta ese pecho para refugiarme en las noches frias, esa voz que a medio dia me dice ¿cómo estás?... ya no siento esa corriente cuando me tocas, ya no sueño con tus manos, ya no deseo tu cuerpo en el mío... ya no. Me duele, no creas que no. Mas encima me dices que soy fría y que no siento nada... es mentira tú no entiendes ni sabes como me duele estoooo... cada día un poco menos es verdad.
Es cierto no fusite tú el que me dio eso... y viví una linda mentira este tiempo... pero era MI MENTIRA... yo proyectaba todas esas cosas en que eras tu el que me las daba y aunque no era asi... yo era feliz. Pero esa burbuja se rompió.
Y aquí estoy de nuevo, sola, desnuda, espectante, un poco cansada. Y es que este mi puto corazón no entiende... y se enamora. Y se enamora y salta encima de su víctima asi sin mas. Y ahi vienen los celos y las neuritis. Si que tanto.. me quiero enamorar de nuevo, no se cuando... y quiero amar otra vez... aunque me duela... porque es hermoso. Quiero que se me ponga la carne de gallina cuando esté cerca, quiero esperar sus llamados y que se me aprete la guata cuando escuche su voz, quiero soñar despierta con sus besos, y mirar sus ojos eternamente como una estúpida y reirme sola, y en la calle el sol sea mas brillante y la brisa mas dulce. Y comprarle regalitos y llamarlo 1000 veces, y decirle 1000 te amos y ahcer el amor sin descanso toda la noche. Quiero volver a pensar que el cielo es rosa, y que los besos tienen sabor a chocolate. Quiero pasear bajo la lluvia y guardar detallitos en mi agenda... como a los 15.
Necesito urgentemente un beso en mis labios... que baje mi guardia y derrita mi alma, que saque este candado de mi corazón y me desarme por completo ...y vuelva a ser yo... la misma de siempre... alegre, alocada un poco inmadura, un poco niña, un poco mujer, un poco... tuya
Tú.. si tú... ese que por ahi viene, para entrar en mi corazón en mi alma... y quedarse en mi cama... quiero que sepas, que no soy una mujer como todas. Soy especial muy muy especial... no hagas caso de mis niñerias y enojos, no oigas mis palabras feroces... mira mis ojos y date cuenta de mis miedos...
No me conquistes con regalitos, ni con cositas cursis... yo soy una mujer al choque o me amas o no, o te entregas o no. Conmigo es todo o nada.
Puto corazón no aprende nunca... seguro que... vuelve saltar a la camisa de alguno especial por ahi... a darle toda su sangre hasta dejar de latir una vez mas... y las lágrimas, perdonar y olvidar ...y todo de nuevo.
3 comentarios:
Es exactamente lo que siempre quise decir, es exactamente lo que siempre quise leer, ojala hubiera nacido de mi lo que tu escribiste... pero yo nunca me atreveré a escribirlo.
ahh, pero claro... no soy padre ni tp profesional (en vías recién).
Brujita, yo tambien ame, di todo, me sacrifique entero por mi familia, y al final tambien todo se fie al carajo, como si nada importara. Finalmente creo que he superado esa etapa, conoci a una linda chica y mi corazon ha vuelto a latir, y sabes, me entregoi totalmente, porque mi amor lo doy para que sepan que es amar en serio, yo tambien me entrego al todo o nada, conmigo no van medias tintas ni duias, a juntos vivir o morir, pero juntos.
Asi que Brujita, lo tuyo tambien pasara, te ira mejor, y cuando ames, ama con toda tu alma, como si jamas te hubieran herido ni hecho daño, regalale tu amor al mundo para que sepan que es amar
Un abrazo
Publicar un comentario