Me pregunto a mi misma... ¿misma dónde estabas?
Y realmente no se la respuesta.
Mirando en internet, me puse a copuchar sitios de blogers que leía habitualmente cuando empecé con esto. Me impactó el ver como han cambiado, evolucionado, algunos han desaparecido, etc. Y a pesar de saber que todo esto es normal, porque la gente avanza etc. No deja de impactarme, al darme cuenta lo mal mal mal que estaba.
Al mirar retrospectivamente, caminar sobre mis pasos, como dice mi mamá. Puedo sopesar esto que pasó. Dónde estaban mis ganas de vivir, mis mañanas, mis días, mis noches, dónde estaba mi corazón, mi mente, mi alma, mis deseos anhelos y sueños.
Me dediqué a contruir un castillo de naipes, que con un soplido se cayó. Me dediqué a trabajar como china (cada uno lo hace como lo que es). Me dediqué a soñar cosas, a desear cosas, a pedir cosas, a exigir cosas. Cosas que no obtuve, porque quizás mis exigencias eran mayores o no eran cercanas a la realidad. Me dediqué a deprimirme mucho, a matar mis plantas y mi living que parecía una selva ahora solo tiene un cactus, me dediqué a sentir mucha lástima de mi. Pero no fue un tiempo perdido. Porque conocí una parte de mi.
Ahora siento que he despertado, me siento viva otra ves y llena de ganas.
Debo estar en mi etapa maniáco... yap, me canse de escribir. Además me duele el dedo k me corté ayer pelando cebolla (y me sake una lonjita con uña y todo). duele..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario