Yo me había dispuesto a sufrir la perdida del ex-oso, deprimida y llorando sin consuelo.. y too eso. Y perdida en mis cabilaciones mas profundas ayer se me acerca mi jefa y me dice algo.. y yo, como estaba pensando en el oso... le dije que bueno. Cuando me di cuenta, estaba metida en un curso de Gestion en Calidad. El profesor no está nada de mal. Un ingeniero civil industrial (hmm... Hola... ingenieerro!!! son mi debilidad =P) moreno, alto, aunque es cuarentón y casado, no tiene mucho trasero.. pero está bien. Inteligentísimo y ameno el hombre para hacer sus clases, me encantan los hombres inteligentes!!! me vuelven loca. Así que decidí quedarme a clases y llevarle una manzanita cada día.. ^^ (para que me ponga la mejor nota del curso... jajaja).
Solo porque lo encuentro agradable me quedo en la clase. Porque para ser franca me están hablando en chino... derrepente me hablan de la "ISO 9001", de procesos, de autoevaluación, de eliminación de desperdicios, de costes, de satisfacción del cliente, de estándares, de un tal Darwin no se qué... y ya en la primera clase nos tenían haciendo trabajos (mañana hay que entregar el primero). Derrepente me sentí en la universidad de nuevo, investigando, leyendo, aprendiendome los conceptos, exprimen mi cerebro.. aaAAAAaaaaaaauxilio!!!. Lo terrible de todo es que el tema me FASCINÓ.
Ayer llegué a mi casa super tarde, cansada y prendida. Y abro mi mail y veo que me llegó el inicio de un curso que hace meses habíamos pedido con las colegas. Un e-learning dependiente del Minsal. Y en ese si que me TIENE que ir bien. Necesito dedicarle unas dos horas al día. Asi que estoy un poquitín sobrecargada. Yo quería volver a estudiar, pero esto es como... ouch!! y el lunes tengo prueba (vale el 40% y no se nada!!!) jajaja doble ouch!!.
Y bueno con todo esto no he tenido tiempo de sufrir por la pérdica del ex-oso. Ni para pensar en el día de la ENFERMANTE que es el lunes (asi que saludenme ese día). Ahí tienen una ocasión para reivindicarse los que no me saludaron para el cumpleaños, ahora.. si no me saludan para el día de la enfermera.. pues pasan a mi lista negra automática... >.<
En el amor podríamos aplicar estos procesos. Queremos un producto de calidad una relación de pareja sin fallas y al menor coste, efectiva y eficiente (la relación ideal) para ello nos dedicamos a mejorar nuestros procesos internos (enchularnos) para conseguir bienes sin defectos a la primera (un compañero rico y amoroso). Así podemos lograr obtener un bien tendiente a la perfección (una relación decente con alguien) que deje conforme a nuestros clientes (al tipo en cuestion)y a uno mismo. Lamentablemente sabemos que la perfección no existe. Por lo tanto generalmente tenemos que conformarnos con los "desperdicios" del proceso. Es lo que hay. jajajaja (lo leyera mi profe!!!)
4 comentarios:
Chuta... después de leer el último párrafo... ¿La perdimos? Sí, estimado, la perdimos... xD
jajajajaja... yo ke tu le muestro el ultimo parrafo a tu profe!! con eso demas ke te aprueba el curso de inmediato, si aplicas conocimiento a la vida diaria, eso es materia aprendida y entendida jajajajaja :D
Vamos, ke el CV empiece a extenderse ke vienen cosas muchisimo mejores mas adelante ;)
teni harto que estudiar.. y ma' encima mirado al profe con "otros ojos" jajaja que fresca...
vamos que se puede! .. que el saber no ocupa espacio (decia el abuelo!) ....
Publicar un comentario