El otro día te vi conectado, y no me avalancé sobre tí como otras veces. Me quedé en off. Mirándote de lejos. Pensando. Recordando. Pensé en hablarte... pero ¿que podría decirte?. Me sentí un poco tonta. Inadecuada. Sentí que todo lo que hubo entre nosotros, tan mágico. Fué nada mas que sueños o ilusiones de una sola vía. Ha pasado tanto tiempo ya. Seguramente has seguido tu vida. Seguramente has conocido gente "real". Me preguntaba si ya te habrás enamorado. Si habrás conocido alguien maravillosa para ti. Yo aún no.
Trozos de ti veo caer
Soy un huracán destruyéndote
Trozos de ti mojándome
Que va ser de mí desterrándote
En silencio romperé trozos de ayer...
No. Mi niño. No voy a seguir persiguiendote. Hace rato decidí dejarte ir de mi alma. No fué tu culpa, no fué la mía. Fue solo el destino, la vida. Tengo que sacarte como sea de mi mente, de mi corazón, de mi alma. Tengo que dejarte ir. Aún no se que me pasó contigo. Apenas estuvimos juntos y me dueles como si hubiese vivido mas de media vida contigo. Y es que ese amor que nació en mi por tí, fué tan intenso que podría haber quemado medio cielo. Estaba loca y enamorada, y perdida. Te pedí que te quedaras conmigo y que no me dejaras sola en la oscuridad. Y siempre estuviste a mi lado. Fuiste mi faro en al tormenta. Fuiste mi amigo. Y te amé con el alma.
Trozos de ti veo caer
Soy un huracán destruyéndote
Trozos de ti mojándome
Que va ser de mí desterrándote
Trozos de ti veo caer
Soy un huracán destruyéndote
Trozos de ti mojándome
Que va ser de mi desterrándote
En silencio romperé trozos de ayer
Trozos de ayer...mojándome
Todavía me duele recordarte, no te miento. Creo que aún en alguna parte de mi alma te amo. Supongo que siempre lo haré. Por mas gotitas que me tome y velitas que encienda. Y lo lamento. Hasta he pensado en ir donde una bruja que me ayude a olvidarte. Borré tus cartas. Tus números. Tu mail. Pero no puedo borrar tus recuerdos. Le dije a la Vita que te había olvidado. Que ya no me dolías. Pero no es verdad. Me dueles. Y te juro por dios que quisiera que no fuese asi. Yo se que un día va a pasar esto. Y que tu recuerdo va a ser nada mas que eso. Quizás un día te encuentre en alguna parte, y pueda mirarte a los ojos sin pensar en esas lindas cosas que me regalaste.
Piénsame...
siempre dibujándote
Suéñame...
Que va ser de mi,
Que va ser de ti,
Si el mar te moja el alma
De amor cuando me vaya
Si llegas cuando ya no este
Solo olvídame
En trozos de ayer...
Todos los días le ruego a dios, que me ayude a olvidarte. Que me ayude a sacarte de mi corazón. Que me libere de esto que siento por ti. Que nos libere de estas promesas que nos hicimos en algún momento, en alguna vida o en un sueño.
1 comentario:
No sabes cuanto te entiendo.. es dificil tratar de borrar recuerdos de una persona, sobretodo cuando aun la amas, y bien facil es mentirse a una misma y decirse que ya esta todo olvidado..
Saludos, buen blog!
Publicar un comentario