No, yo no me arrepiento de nada
Ni del bien que me han hecho, ni del mal
Todo eso me da lo mismo
No, nada de nada
No, yo no me arrepiento de nada
Está pagado, barrido, olvidado
Me da lo mismo el pasado
Con mis recuerdos
Encendí el fuego
Mis tristezas, mis placeres
Ya no tengo necesidad de ellos
Desechados mis amores
con sus temblores
barridos para siempre
Vuelvo a partir de cero
No, nada de nada
No, no me arrepiento de nada
Ni del bien que me han hecho, ni del mal
Todo eso me da lo mismo
No, nada de nada
No, no me arrepiento de nada
Pues mi vida
mis alegrías
hoy comienzan contigo..
Esta canción podría ser mi himno. Desde chica me ha gustado esta canción y tuve que esperar 32 años para saber que significaba. Hoy le contaba a mi jefa que había visto "La Vie En Rose" y lloré de principio a fin. Ella es chileno-francesa. Yo le dije que esa canción me encantaba y me hizo la traducción. Conversamos de la vida de "Edith" y ella como buena francesa me contó pormenores y copuchas. Y me enamoré de esa mujer, de su voz y de la fuerza que tienen sus canciones.
Esa es una mujer que vivió como pudo y como quizo. Amó la vida y la vivió a la manera que le pareció. Me impacta que una mujer tan pequeña haya tenido esa fuerza en su voz. Cuanta pasión. Que forma mas terrible y hermosa de sentir y de vivir.
Quiero llegar a decir en un momento en mi vida.. que "No me arrepiento de Nada".. ni de los amores, ni de los dolores, ni de los pasados, ni de los placeres... no voy a cambiar. Voy a seguir a mi corazón y voy a vivir, como soy. No me arrepiento de nada, ni de haber amado, ni de haber perdido, ni de haber gritado a los 4 vientos el amor que he sentido. Ni las veces que me he entregado, ni de ls que he sufrido con el corazón en pedazos, y vuelto a sanar. mil veces y una mas. No, no me arrepiento de haberte tenido y haberte perdido y que te hayas ido. No me arrepiento de haberte olvidado y de no haberte conseguido todo mío. AMO la vida. Amo el amor. Amo vivir con pasión cada día de mi vida.. y reir y llorar y amar cuando es preciso.
Porque parto de cero...
Es verdad... Je Ne Regrette Rien
No hay comentarios.:
Publicar un comentario