Y ayer fuí a verme el tarot con una bruja amigui, por ahí. Lamentablemente no les voy a contar lo que me vieron en las cartas. Solo les voy a decir que estuvimos casi dos horas conversando... como siempre ocurre cuando voy con Elvira. Y por supuesto pregunté por ti. ¿Que cuando llegarías a mi vida?, ¿que cómo eres?, ¿que donde estás?, ¿que donde puedo encontrarte?. Y aunque no conseguí las respuestas que quería escuchar. Supe que vienes en camino y pronto. Y hasta el plus de como eres posiblemente. Y me dio tanta alegría que me dormí imaginando tus ojos.
Hoy en la mañana cuando abrí mis ojos, te envié un beso desde mi alma. Y te prometí con todo mi corazón que no me voy a rendir...
Donde quiera que estés, sea en esta ciudad o fuera de chile, con quien sea que estés de paso, como sea que esté tu corazón... eres para mi y yo para ti. Ten por seguro que pronto, mi camino y el tuyo se van a encontrar. Y no va a ser lo que esperábamos quizás. Pero el amor es así, nos trae lo que necesitamos y no lo que queremos ( a veces lo que queremos no es lo que realmente necesitamos ¿no?). Dios nos entrega lo que Merecemos. Y nosotros nos merecemos desde antes de nacer.
Quiero que llegues pronto a mi vida, muero por entregarte todo lo que tengo para ti.
Voy a construir un castillo en tu corazón, con puros besos. Voy a hacer de tus noches, días hermosos. Voy a hacerte parte de mi corazón y nunca mas vas a estar solo. Porque yo nací para ti... eres mi destino. Voy a sanar tu alma y tu sanarás mi vida... tan dolida.
No, no me voy a rendir. Voy a esperarte. Vales la pena... hombre exquisito. Voy a esperarte lo que sea necesario. Para que vengas a mi vida, a que llene tu vida de colores y nos riamos del lejano pasado. Voy a esperarte en mi playa para aprender a amar de verdad a tu lado. Voy a esperar para que lleges a mi vida a romper el hechizo que me tiene encadenada... para darte el amor que mereces. Para ser tu mujer... solo tuya. Vida mía, amor mío.
Mi amiga bruja me suguirió que mientras espero que llegue este hombre exquisito a mi vida, que según la numerología y los planetas y el sentido común. Me dedique a realizarme un "Extreme make Over" brujeril... lo que voy a hacer con mucho gusto. Estoy contenta de que la rueda de la fortuna esté girando una vez mas... y esta ves a mi favor. (ya era hora)
Es tan extraño pensar en volver a tener una nueva oportunidad de amar en serio a alguien realmente en mi vida, en volver a plantearse una vida desde cero, que hasta extraña me siento con solo poner la idea entre los pensamientos del día a día. Sin embargo siento que es algo que me merezco desde hace mucho tiempo. Y se en mi corazón que él también se lo merece. Yo TE AMO AMOR MÍO, COMPAÑERO MÍO... donde quiera que estés mi corazón te está llamado a gritos!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario