Como el día. Caminé bajo este cielo nublado de Santiago sintiendo el viento frío en mi piel. Sintiendo que ya nada puede darme mas placer que esto. Ya no me siento sola. Y pareciera que todo ha perdido valor. Hoy todo es tan diferente. Es como estar viviendo en un mundo paralelo donde solo existe lo que quiero que exista.
Siento como se mueve una nueva vida en mi vientre y sonrío como una loca por la calle. Mis pensamientos vuelan por castillos, nubes y paisajes distintos y únicos creados para mi. Pienso en tus brazos rodeandome y tu barba raspando mi rostro. Pienso en el sexo de esos fines de semana, y en lo feliz que me hace saber y sentir que me quieres. Pienso en lo feliz que soy de que estés a mi lado y de saber y tener la certeza de que sería igual de feliz sin ti.
Me siento bien conmigo misma. Me siento bien a tu lado. Me siento bien juntos. Me siento feliz en tus brazos. me siento feliz en nuestros sueños. Que rico estar asi. No necesito mas.
No hay miedos, ni dobles intenciones. Lo que ves... es lo que hay.
Y .. si... te quiero. Si me lo preguntas.
Y si... soy libre y siempre lo seré.
Y si... he estado perdidamente enamorada de otros hombres bellos y eternos.
Pero hoy estoy a tu lado y tú a mi lado. No se hasta cuando.
Cierro mis ojos... y me abandono en tus manos suaves y tibias, en tu abrazo y en tu pasión. Por ahora... no se mañana.
Mañana vendrá cuando tenga que venir.
Hoy camino y disfruto bajo el cielo nublado de Santiago de chile.
1 comentario:
Mucho tiempo que no pasaba por acá.. Veo que te reinventaste y estás en armonía.. Felicidades1 y suerte en lo que viene!
Qué rico sentirse plena.
Publicar un comentario