Esta semana he estado "malita". Se me disparó la presión. Asi que me enviaron a tomar una ECOgrafía de urgencia y sin decir ni pío reposo por 15 días, mas medicamentos para relajar la musculatura uterina.
Hoy fuí a tomar mi ECO, el piriguín está bien... lo que confirma que la "fallada" soy yo. Se portó muy bien en la Eco, se chupó el dedo para las cámaras y se mostró completito.
Derrepente el Médico me pregunta "¿qué es tu otra guagua?" -es una brujita- le respondí... ¿ y quieres saber que es esta guagua?" -síiiiii...
Mira -me dijo- y me mostró un pirulín. Es un niño. A buscar cositas celestes entonces, para el Hechicero que viene en camino... jeje.
No me sorprendió. Mi mamá estaba muy emocionada. Y yo no puedo negarlo... también. Además después de la incertidumbre de no saber si aún estaba con vida y todo eso. Verlo moverse y a la vez sentirlo... es una cosa maravillosa.
Dios hace las cosas tan perfectas... incluso dentro de todo lo imperfecto. Estoy tan contenta, de que mi guagua esté bien... mi HIJO. Hay me da "cosita" y se me caen unos lagrimones de emoción cuando lo pienso. A mi realmente no me importa que sea... niño o niña. Estoy feliz que esté sano. Ahora a ver la reacción del papá... dicen que para los hombres es distinto tener niño. Quizá es mas cercano, quizá se ven reflejados.. qué se yo.
... BIENVENIDO ALEJANDRO JAVIER
No hay comentarios.:
Publicar un comentario