Voy a escribir de algo, que hace tiempo tenía ganas. Voy a escribir de ELLOS. Siempre estamos diciendo que los hombres son acá y allá. Les encontramos 1 y mil defectos. Son los que nos "dejan", los que no nos "pescan". Los que "huyen". etc.
Pero hoy pensaba en ELLOS. En que pasa con esos "ellos" que a pesar de haber terminado una relación con su ex, sigen queriendola. En aquellos que enamorados sufren una desilución, en esos "ellos" que a pesar de querer concretar con alguna "ella" son rechazados. Y a pesar de seguir su vida, llevan en el corazón esa espinita. En esos ELLOS que no creen en el amor, en esos ellos que no se sienten "queribles". En esos ellos que perdieron las esperanzas y las ilusiones.
Mi mamá siempre me dijo que en una relación uno siempre ama mas que el otro... a veces nos toca a nosotras a veces les toca a ellos.
Y aquí quiero entrar en "ELLAS". Esas ellas que no supieron comprenderlos. Esas ellas que los presionaron hasta decir "basta". Esas ellas que los engañaron. Que los hirieron. Que les pusieron el gorro con el mejor amigo y se casaron al mes de "patearlos". Que les sacaron hasta el último peso y después dijeron "adiós". esas ellas que no sabían, que no estaban seguras, que simplemente "no los quisieron". Que los traumatizaron a tal punto que la próxima "ella" de su camino tiene que lidiar con todas esas trancas que la primera "ella" dejó allí... ufff!! Chicas... nosotras también somos malas. También podemos hacer mucho daño a sus corazoncitos.
Como hay hombres bodrios... hay mujeres brujas, manipuladoras, egoístas, aprovechadas, trepadoras. Hay hombres maravillosos y arpías que merecen la hoguera. Si, es verdad.
Pero vamos a lo mas suave. Vamos a esa parte malévola que nos hace ser malvadita a veces. Que nos hace ponerlos entre la espada y la pared. Esa parte que gusta jugar con sus sentimientos. Nosotras también somos eso. A veces.
Porque hay hombres que aman de verdad y hay mujeres que huyen de el amor. Y hay hombres que a pesar de haber sido dañados en lo profundo de su alma merecen una segunda oportunidad. Y merecen volver a creer. Y merecen un buen amor. Una buena mujer, una compañera real. Yo conozco varios que son buenos hombres... con mala suerte en el amor.
Si.. hay hombres que besan el piso por el cual camina su mujer. Hay hombres que se enamoran de imposibles. Y otros que sufren en silencio.
Mis queridos hombres. Atrévanse a amar, atrévanse a entregarse, atrévanse a VULNERARSE ante una mujer que los ama. No todas son Brujas.
El amor, es amor... sin edad, sin género, sin condición... el amor es amor... y viva el amor. Y espero que ELLOS algún día también se atrevan a amar nuevamente. Amor, desamor, día , noche ...otoño, verano, invierno ... primavera...
no se preocupen... la maldita primavera no dura para siempre. Y el corazón roto.. se puede remendar 1000 veces. Lo sé por experiencia propia.
3 comentarios:
uf! ... PROFUNDA lección de amor y convivencia nos has dado brujita...
A veces pienso que soy de esos a los que presionaron hasta decir "basta" y resulta que ahora soy de los que no aguanta ni una!... a la primera .. chaolín....
A veces soy así....
Somos lo que somos por nuestras experiencias no?...
Pero hay que ir aprendiendo.... y revisando y madurando las experiencias vividas....
un abrazo
víctor Hugo
Son todas iguales... jajaja. no mentira. Las relaciones funcionan bien mientras ambos quieran y esperen lo mismo de dicha relación. Si uno se adelanta o se atraza ..PLaF!! hasta ahí no mas llego el idilio.
Buen post, al fin dedicado a nosotros, los que no somos tan malos como nos pintan ni tan buenos como nos creemos, a veces.
Saludos
Publicar un comentario