jueves, 11 de septiembre de 2008

Familia de Patitos...


Hoy fué de esos días extraños. Conversé con un abuelito de uno de mis pacientes que es casado con una enfermera de la Chile. Me contó el éxito de su matrimonio de 50 años, hablamos de la importancia de la familia, nos reímos de lo dificil de estar casado con una enfermera. Y de los hijos.
Ya en la tarde conversé con una colega.
Ella un poco mayor que yo. Esta casada con un hombre maravilloso. Que fué capaz de apostar por la familia. Ella tiene dos hijitas y la mas grandecita es hija de otro padre. Él fue capaz de amarla y aceptarla con su hija y con su historia. Él se transformó en padre de su hija y tuvieron la segunda. Si ella no me hubiese dicho... yo jamás habría adivinado que la mayor no era hija de su marido actual. Él las ama.
Quien me ame debe amar mi hija, porque es parte de mi. A veces pienso que no existe ese hombre capaz de tal generosidad.
No se puede obligar a nadie a ser padre. A veces ni siquiera al propio padre. Que dificil debe ser para un hombre enamorarse de una mujer que ya tiene hijos de otra relación. Que hombres mas valientes y generosos deben ser. Yo me saco el sombrero ante esos hombres y mujeres que sin ser padres biológicos a veces son mas padres que los propios padres. Solo por amor.
Yo varias veces me pregunto si alguna ves alguien se atreverá conmigo. Si será capaz de aceptar mi historia, mi pasado, mi presente y mi hija. Después de todo siempre digo que soy muy mal partido. La escuchaba hablar y me preguntaba si en unos años mas adelante podría ser esa mi historia también ¿?. Ymiraba sus ojos emocionados mientras me habría su corazón y me compartía su pedacito de vida. Yo se lo agradecí, porque me dió esperanzas.
De que quizás dios me podría dar ese regalo un día, de poder compartir todo el amor, toda la entrega, todo el cariño. Y junto a un buen hombre vivir la felicidad de una familia grande y bonita. Con muchos hijos bulliciosos e independientes, con un compañero amoroso, alegre y paciente. Con los abuelos mañosos y los tíos y tías cuáticos... así quiero una familia. De lo mas anormal posible. xD

Ha sido mi sueño de niña. Una gran familia (porque la mía es pequeñita).
Quizás algun día Dios se acuerde de que yo tb tengo mucho que ofrecer y me de la oportunidad de demostrar de que estoy echa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola bruja:
¿sabes? todos los días vengo a buscar agua de este pozo, por que tengo varios sentimientos contigo. Te conocí en tus días felices y en estos días de incertidumbre. Muchas veces he intentado enviarte algunas letras de consuelo, otras, me retengo por que quizás tu blog sea más una sangría de desahogo que una llamada de auxilio.
Por esta vez quiero agregar un solo comentario, si lo puedes entender, tal vez las cosas sean distintas para ti...sólo si puedes entenderlo: "los hombres ofrecen amor para obtener sexo, y las mujeres sexo para obtener amor"
Esto puede ser, y de hecho lo es, muy chocante para las mujeres, lo que les impide meditar en el fondo de sus palabras. Por eso te insisto, si logras desentrañar el secreto que hay en el fondo podrías tener una oportunidad.
Con toda mi amistad,
Lorenzo Dominguez
(ya sabes donde encontrarme)

Anónimo dijo...

- tengo una prima ke tiene 3 hijos, los 3 de padres diferentes (por circunstancias de la vida)y ahora es feliz con su actual pareja kien adora a los chikos y los chikos a él, mas aun se siente abuelo sin serlo sanguineamente de la nieta de mi prima....
- tengo otro primo ke es feliz hace muchisimo tiempo en su matrimonio, de todos los hijos ke tiene, dos no son suyos biologicamente...
- uno de mis tios tb esta casado con una mujer ke ya tenia un hijo antes de conocerlo.
- una amiga esta divorciada y tiene un peke de 10 años y hace unos dias nos conto ke su actual pareja y ella kieren formar una familia yendose a vivir juntos...
y asi conozco varias personas en situaciones similares...

de ke hay esperanza... claro ke la hay, nunca pierdas la fe

Di

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket