El 21 cumplo mi primer No-Aniversario. Esta canción va dedicada a "el que no debe ser nombrado". Las reglas del juego están sobre la mesa... te deseo lo mejor. Disfruta tu libertad, tu mina jote, los happy hours con los colegas, las excursiones al "mito urbano", los fds de playa... que se yo. No me importa haber pasado por "tonta" yo jugué limpio y fui sincera mientras estuvimos viviendo juntos. Es cierto. Me enamoré de otra persona... pero el corazón no se puede encadenar. Y asi mismo le dije a ÉL que no nos encontraríamos mientras yo vivía con el EX y asi fué (al margen que ÉL haya desaparecido cuando me separé xDDD). Yo cumplí mi promesa. Pero tú... tú estabas "probando" nuevas sensaciones desde hacía tiempo. En fin, te deseo lo mejor.
No soy el pañuelo de lágrimas, ni la carta bajo la manga cuando no hay mas, ni "lo que hay", ni la amiga, ni la ex que se convierte en "amante" cuando es necesidad (aún me queda algo de amor propio y orgullo). Fuimos y ahora "no somos" y "no seremos nunca más". Las segundas partes nunca han sido buenas ¿no?. xD.
El próximo año a esta fecha ya habremos firmado el acuerdo que nos convierte "Legalmente" en "EX's". Como pasa el tiempo. Cómo da vueltas la vida.
Cinco minutos son suficientes.
1 comentario:
jejejeje qué temazo!...
tu siempre bien franca.. eso me gusta
un abrazo
Víctor Hugo
Publicar un comentario