Hace unos 2 años mi amiga Di me regaló esta canción una de "esas" noches en las que me sentaba ante el PC a maldecir mi destino y mi vida. Con ganas de agarrar mis cosas y tirarme al metro. Y lloraba y lloraba. En ese tiempo ni siquiera me imaginaba sola. En ese tiempo no se me pasaba por la cabeza que podría hacerlo yo sola. El Ex siempre me decía que yo no era para estar sola, que no sería capaz de hacerlo, que moriría en el intento, que nadie me iba a querer, que nadie se iba a fijar en mi, que no sería capaz de cuidarme a mi misma y a mi hija sin él... que no era capaz de cambiar ni una ampolleta... menos de llevar una casa sola. Que no era capaz de ir al supermercado y traerme las cosas sola, hacer mis pagos, hacer mi vida, viajar. Creo que hasta mi familia llegó a dudar de mi. Y yo estúpidamente lo llegué a creer. Llegué a creer que no era capaz. Y aunque aún no soy capaz de arreglar el cableado eléctrico, soy capaz de cambiar una ampolleta y hacer arreglos menores y muchas otras cosas mas... y estoy viva... y estoy bien.
Y hoy... mirame!!! MUAHAH...
1 comentario:
lo unico que tenemos que aprender a hacer en la vida, y hacerlo bien, es confiar en nuestras capacidades. Saber de qué somos capaces.
Es bakán hacer esos "arreglos menores" por primera vez. Uno puede dar caleta de jugo, buscando la solución... entendiendo cómo funciona.. how it works!
y entonces... aprendes...
Bravo.
p.
Publicar un comentario