Y me dices que te irás.. y yo no se si llorar o montar una mega fiesta. Y es que a veces me miras con esa mirada de odio infinito que me envenena el alma y otras te acercas por mi espalda y tus manos tocan mi pelo como cuando nos conocimos.
Tengo miedo, y mucho de quedarme sola, de hacerme cargo de todo... y no puedo entender porque. Me siento muy culpable por esta situación, porque esto no haya funcionado. Y también me siento muy sola.
Y es que ya no tengo 21 años... quien me va a querer asi? llena de mañas, con un carácter endemoniado, con una hija duracell y una perra loca. Pienso que por un lado no es tan malo quedarme sola, pero por otro... no es lo que yo habia soñado para mi.
No... yo quería una familia, tres hijos, un hombre que me amara de verdad, un perro. Quería fines de semana con toda la familia metida en casa, tios primos, cuñados, quería asados en el cajón del maipo, quería compartir todo con mi compañero. Queria una casa, un auto, vacaciones en la playa, mirar las estrellas con alguien especial, quería discutir, reconciliarme, crecer, envejecer con un amigo a mi lado, con el cual tener días llenos de aventuras y noches llenas de pasión. Quería un compañero/amigo con el cual aprender a mirar la vida con mas alegría, con optimismo, de su mano avanzar. Poder cuidarlo, protegerlo, darle mi amor y mi dulzura, sentir sus abrazos.
Probablemente no tenga eso, en lugar de eso tuve un compañero que fue lo mejor que pudimos ser en su momento, una hija mi razón de vivir. Estoy agradecida por lo que tuve, porque fue hermoso y fue bueno. Me hizo crecer, me mostró cosas de mi que no conocía. Estoy agradecida del enemy y de estos años juntos... de la hija que tuvimos y de los momentos que vivimos.
Probablemente mis sueños no se cumplieron y no se cumplirán... tengo ya 30 años, no soy una veinteañera aunque parezca una, no tengo casa ni auto, tengo un perro loco, una hija hermosa, mi carrera, algunos sueños, mi soledad que va de mi mano, un par de ilusiones intactas. Eso me tiene que alcanzar para vivir. Aunque mi amiga bruja me diga que en "Tarot" se me ve otra relación y hasta otro hijo... jajaja Y yo pienso si es que acaso mi corazón no escarmienta de una ves y para siempre.
Estoy tranquila, un poco triste... he dejado que Enemy hable estos días, sus palabras duelen, porque muchas tienen razón. Cuando me dice lo que piensa de mi, lo que no le ha gustado, lo que siente, etc. Si, me duelen sus palabras. Pero es mejor oirlas alguna vez...
Dijo que se iría... que me dejaría... nunca me han dejado, esta sería la primera vez. Me duele... pero no tanto... Cuando lo vea con sus maletas en la puerta y yo... me siente sola a tomar un café... cuando pase una noche sola en mi cama... creeré que se ha ido. Y sé que cuando él se vaya... no habrá vuelta atrás.
2 comentarios:
Vaya... llegué acá de casualidad, pero entiendo lo que dices. El momento del adiós, el momento de dar las gracias y seguir adelante por el camino. Y tú parece que hubieses seguido un largo camino con alguien que hablaba contigo en otro lenguage, pero de las mismas cosas.
Te deseo lo mejor en el camino, para tí, para Enemy, por lo mucho que es (o que fue, o que ha sido) y para tu hija. Que sigan el camino en paz, juntos o no tan juntos, pero en paz y con cariño (aunque sea por el tiempo pasado y por la hija que trajeron).
Y el resto... que lo diga el tiempo.
Brujita!! sabes yo estuve en la misma situacion que tu, cuando ella se fue de la casa, el primer almuerzo solo, la primera noche durmiendo solo, en fin, haciendo mi vida solo. Y dolio como mierda. Pero una vez que se fue, y ni hubo marcha atras, la vida me mostro un nueov y mejoir camino que no conocia.
Ahora soy feliz, e intentos erlo siempre... Un abrazo a la distancia brujis y se que estaras bien
Porque la felicidad solamente espera
Publicar un comentario