Mi querido Blog. Que haría yo sin tí?. Eres como el amigo fiel que me escucha todo y no me reprocha nada. Creo que sin tí estaría muy loca. Loca de dolor y de trizteza. Y es que supongo que debo ser una lata, cualquier amigo se aburriría de que le hable lo mismo todos los días y el sicólogo sale caro. jejeje. Y es que prefiero ponerlo aquí que conversarlo con alguna persona porque lo considero muy mío y muy injusto para los demás tener que escuchar que ando llorando mis desventuras jeje.
Sabes? cada día esto se hace mas pesado. Enemy tiene mucha rabia conmigo, se le nota. Y yo por otro lado, me siento tan extraña. Vulnerable, temerosa, y también cansada. Pero hay una llama en mi alma que me mantiene de pie, firme. Intento tener la mente fría las 23 horas del día. Pero hay una hora en la que el corazón no aguanta y la pena y la tristeza se adueñan de mis ojos. Supongo que es necesario, sacar las cosas que hacen daño. Se que es bueno no ahogarse en los pensamientos negativos.
A veces no puedo evitar recordar cosas tan lindas que vivimos juntos. Y en mi interior pienso que pasó con todo eso que teníamos?. Intento no culparme, ni culparlo, no quiero hacerlo. Intento encapsular esos momentos para contarselos a la brujita alguna vez. Intento olvidar y perdonar las cosas que me hicieron daño. Trato de ser objetiva y ver mis errores también, quizás de eso pueda sacar algo para poder ser mejor persona en un futuro.
Estoy entregada a la situación, ...esperando que Enemy tome su tiempo. Me dijo que la decisión era de él, y se que se está tomando el tiempo. Cuando tenga una desición definitiva me la dirá con fechas , lugares y todo. Así es él. Pero en el corazón y entre nos... no veo mas de uno o dos meses.
Supongo que es el tiempo suficiente para que arreglemos las cosas de dinero, busque su dpto, etc. Pero admito que es dificil, duro. En otras circunstancias quizás, tomaríamos las cosas y nos diríamos adiós de una vez, sin mirar atrás. Desapareciendo sin vernos ni hablarnos pra que el dolor sea mas llevadero. Pero, nuestra responsabilidad como padres nos obliga a hacer las cosas bien y mantenernos en contacto. Mi familia ya está enterada, pero aún no lo he dicho formalmente. Estoy un poco escondida del mundo en este momento, tratando de tener la cabeza fría. Manteniendo un ambiente "normal" para la Brujita.
Quiero que esto sea una buena "separación". Sin llantos, ni peleas, ni escenas. No sabes querido Blog, lo dificil que es mantener la sangre fría. Esta ha sido mi "urgencia" mas dificil de sacar que haya yo vivido, mantener la cabeza fria, el alma tranquila, las manos precisas. Cuando lo que quieres es llorar y gritar y mandarlo a la mierda y reprocharle 1000 cosas y decirle 1000 otras. Y gritarle y decirle porque cresta no supimos sacar adelante esto, que fuimos unos idiotas y que ahora lo pagaremos muy caro.
Y respiro profundo y me callo.
1 comentario:
Hola, lamento mucho lo que estas pasando, yo no me he divorciado, lo he pensado varias veces, pero seguimos intentandolo, es dificil la sicutación y te acompaño en tu pena y rabia.
¿Donde quedo el principe azul?, y el ser felices para siempre?
Saludos
Vero
Publicar un comentario