martes, 24 de abril de 2007

Ode TO my DIVORCE... (parte II)

TÚ NO ME AMAS

Tú... no me Amas. Ni a mi, ni a la brujita, ni al proyecto que "¿habíamos?" planeado. Me lo dejaste bien en claro. Se te nota en la voz, en los ojos, en tu manera de caminar, en la manera de pararte frente a mi. Se te nota cada vez que quitas de tu lado a tu hija y le dices que se calle. Se te nota cuando llegas del trabajo cada vez mas tarde. Se te nota cuando duermes y cuando callas, se te nota en cada decisión de la que NO somos parte. Se te nota cuando juegas tus sagrados partidos de fútbol. Se te nota cuando decides irte o quedarte. Se te nota que no nos amas. Y me pregunto si ¿alguna vez nos amaste?. Porque ¿sabes? Yo sí te amé, y a pesar de todo, no me arrepiento.

Creo que nos necesitaste y nos quisiste. Seguramente aún nos quieres un poco. Será la costumbre o acaso que tu sentido de responsabilidad tan bien aprendido con tus padres aún perdura en ti. Me quisiste cuando te abrazaba y cuando te decía que te amaba, y cuando te proponía cosas divertida para hacer los dos, cuando nos íbamos a la playa; me querías cuando hacíamos el amor, cuando cocinaba rico para tí y cuando te mimaba. Me querías cuando trabajaba turnos extras para ganar mas plata y tener mas cosas divertidas que hacer, cuando íbamos de compras y nos traíamos medio mall, cuando decorábamos la casa y armábamos el jardín. Nos querías cuando al estar contigo te dabamos esa sensación de "familia" de hombre serio, responsable y maduro. Nos querías cuando no éramos un problema en tu vida, cuando no éramos una carga demasiado pesada en tu mochila, esa donde me dices que llevas tu vida.

Pero sabes?... el amor es mas que amarse cuando la vida es rosa. El amor es amarse cuando menos puedes amar, cuando no hay dinero, cuando no hay amigos, cuando no se puede comprar lo que se quiere o no hay trabajo, cuando no haces el amor, cuando llegan las cuentas, cuando subes o bajas de peso, cuando te salen "patas de gallos", cuando te sacas el maquillaje. El amor es intentarlo cuando se piensa que todo está perdido. El amor es tener fé en ti, cuando nadie la tiene. Amar es apostar por ti aunque ni tu mismo te creías un ganador. Amar era ir en contra de mi familia cuando no te aceptaban y dejar mis amigos por estar contigo, porque no le gustabas para mí. Amar era soportar y morderme la lengua ante el desagradable de tu padre y las pesadeces de tu madre, porque tú querías que me llevara bien con ellos. Amar es entregarse en cuerpo y alma a cosas que nos harán bien a ambos. Amar es pensar en "nosotros" y no en mi. Amar es sacarse la cresta hoy, por el beneficio de mañana. Amar es tirarse a la piscina de tu mano a ojos cerrados y confiar en que estarás ahí cuando gire mi cabeza. Amar era buscarte. Abrazarte cuando lloras, y acercarme a ti cuando estas enojado. Amar es buscar soluciones en lugar de culpables. Amar fué transar mis propios códigos por querer hacerte feliz. Amar es aceptar mis errores y pedir disculpas. Amar es compartir todo lo mío y hacerlo nuestro. Amar es querer ser mejor persona. Amar es pensar en los beneficios comunes y no solo en el mío. Yo entendía y estaba dispuesta a todo esto... desde el momento que te propuse irnos juntos. Tú aún no. Amar es mas que quedarse juntos porque "un papelito lo dice". El papelito me vale madre!!. Yo me quedé contigo porque te amaba, y porque creía en ti a pesar de que ni tus padres ni tu mismo creías. Y porque creía en un nosotros, en que juntos podíamos conquistar el universo. Porque estaba segura que de la mano éramos invencibles.
Pero tu prefieres la duda. A ti te gusta ser libre y caminar solo. Con tu mochila por única compañía. Y me parece bien. Solo que debiste decirmelo antes de que proyectara todo esto. Ahora, tengo que armar un nuevo proyecto, en el que no estés incluído. Porque definitivamente no se si pueda contar contigo. Es mejor no hacerlo y enseñarle a la Brujita que eres así, inestable, insconstante, que quieres a la gente a tu manera. Que contigo, es mejor no esperar nada y agradecer lo que venga. Así eres tú.

Quizás nos quisiste. Pero AMAR... no es QUERER.

2 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

Finalmente brujita, amar no es soledad, no es ailrase del mundo, no es dejarse llevar con la correnmte sino con todas las fuerzas que tienes, avanzar, seguir para adelate, asi nadie tenga fe en ti, ni aun tu mismo. Amar es amar, es dejarlo todo, es empezar de nuevo, se ir adelante y mas alla y siempre con la fe ciega de que la persona que elegiste por compañera, es para toda la vida, no porque lo sientas, no porque lo cras,no porque te lo digan, sino porque dia a dia lo haces posible

pero si no sabes amar...pues es mejor no caminar de tu lado...

Un abrazo bruja, el proceso es dificil, pero ya saladras adelante, y encontraras a alguien que si sea un hombre para ti

Catársis dijo...

Si pues bruja, a veces pasa. Gente que cree que nos quiere pero que no lo hace y no se da cuenta.

Definitivamente AMAR es pensar en dos. No se puede amar y estar cada uno por su lado. Sin conexión, quiero decir.

Y si... es difícil. Difícil porque ya invertiste tus "acciones" de cariño y es mejor retirarse, antes de perderlo todo.

Mucha suerte, colega. Piense en su brujita, que siempre necesitara de usted, y mire para adelante.

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket