(que momentos me trae a la memoria esta canción... )
Supongo, que el amor es asi. Amar duele a veces. Las rosas tiene sus espinas. Querer a alguien equivocado, que no te corresponde o que simplemente no es el momento, es asi... Te la juegas y a veces pierdes. A veces ganas. Yo he perdido esta vez. he perdido varias veces en realidad... pero no me quejo. He amado la misma cantidad. He sufrido.. si, He llorado.. si.
Y otras veces he ganado también. Y he amado. Y he probado los sabores de la miel mas dulce y de la mas amarga de las hierbas. Pero no me arrepiento de nada... de nada. Ni de haberte entregado parte de mi vida, ni de la hija de todo el amor que nos tuvimos. Ni de gritar a los cuatro vientos que estoy locamente enamorada de ÉL... ni de perderlo.. asi como como vino.. se fué. En mis sueños y en mi alma fué tan mío... como tú fuiste tan sincero conmigo... igual como las estrellas le pertenecen al mar. Así los tuve a ambos.
Quizás mañana me de cuenta que hice el loco. Es cierto. Quizás como tú me dices. Para él no soy nada. Para él solo es/fué un juego. Tal ves es cierto todo lo que me dices de ÉL... todas esas cosas que, mirándome a los ojos me dices con esa calma que corta como cuchillo. Como que su madurez tan cercana a la infancia, cómo que no se la juega... como que no me quiere... como que... en fin. El haber estado tanto tiempo juntos te da la ventaja de poner el dedo donde mas duele. El conocerme y ver a través de mi - y yo dejarte -. Saber cada uno de mis movimientos, de mis mañas y mis tincadas. Pero... te olvidas que hay una brecha enorme... entre tú y yo. Y he cambiado demasiado.. delante de tus ojos. Y ya no soy la misma... en muchas cosas. Hay todo un mundo que de MI no conoces EX, y ya no lo conocerás. Tuvimos nuestros momentos. Y te agradezco. Pero ya no somos lo que fuimos. No soy la que fuí. Y ya no soy una niña que muere de amor o desamor. Soy una mujer. Nunca lo olvides.
Y si quiero voy tomar las rosas aunque sangren mis manos con sus espinas... solo por el placer de sentir el dulce aroma de sus pétalos. Si, quizás me duela. Pero yo he decidido. Y decidiré y me tiraré a la piscina las veces que mi corazón me lo indique -con salvavidas- claro está. No moriré de amor.. no morí contigo.. estoy inmune y mas fuerte que nunca!! GRACIAS!!
Una espina mas en mi corazón.. que mas da. Sería peor no haberlo intentado. Sería peor haberlo dejado pasar. Sería peor no haberle dicho lo que significa para mi. Sería peor jamás haberlo conocido. Sería peor jamás haberle contado de mis sentimientos. Si ÉL decide seguir su camino... duele... pero así es. Cada rosa tiene su espina. Y yo las amo, esa cicatrices son mis estandartes de batalla. El corazón esta vivo y palpitando como nunca. Y el amor no se puede aprisionar... vuela donde quiera ir. Es libre. Aunque me duela. Aunque nunca haya sido mío. ¿Estoy bajando los brazos?... si, creo que es eso. Ya no voy a insistir mas... ¿Estás feliz?. Es hora de dejar tranquilo a Él-Oso (pobrecito ya lo he perseguido demasiado).
Las palabras de amor, los sentimientos y deseos.. las noches soñando despierta no son pérdidas. Son amor. Son mis regalos. Así como te regalé parte de mi en su tiempo y espacio. Así le regalo y entrego cosas a ÉL que quiero entregarle. Sin importar que quiera o no darme de vuelta. No lo hago por eso. Lo hago y lo hice porque...
Bueno ÉL sabe porqué.. y ÉL sabe porqué lo toma o lo deja. Si ha decidido dejarlo... EL se lo pierde o quizás no... a veces la lógica es mas poderosa. Lo demás... las cosas importantes que son entre ÉL y YO.. se quedaron ahí.. entre ÉL y YO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario