miércoles, 6 de febrero de 2008

Tus Pensamientos te Delatan...


Hoy ha sido un dia raro...
Me ha tocado estar con guaguas. No soy muy guaguatera pero me encantan los niños (si alguien lo pregona lo negaré por siempre), me gustan y disfruto su compañía, esos besotes babosientos, sus sonrisas. En fin. Disfruto mucho a mi hija. Hoy iba en el metro y una chiquita me hacía fiestas... jajaaj y yo me reía mucho con ella.
Algún tiempo atrás cuando en algún momento las cosas estuvieron estables... intenté quedar embarazada por segunda vez. Hasta que un día tuve una pérdida (así con cuática). En ese momento decidí que no tendría mas hijos. Hoy pienso que dios sabe porque hace lo que hace. Yo pensé que estaba fallada de por vida. Pero el año pasado descubrí que era lo que pasaba en mi organismo que no "me embarazaba" (despues de casi 2 años intentando). Hormonas locas.
pensé en operarme a fin de año para no tener mas hijos (porque ya no tengo matrimonio y todo eso.. y me dije "soltera" y con dos guaguas o andar teniendo hijos de diferentes padres... eso es para las teleseries nada mas... no para mi). Pero hoy... mirando a esa chiquita, con su mamá y su papá... no se... me dio una ternura tan grande. Y algo en mi se movió... y me sentí tan extraña.
Por una milésima de segundo... se me ocurrió que sería tan lindo tener (algún día) otro hijo, pensé que sería hombre definitivamente, estoy casi segura...como lo estuve cuando sabía que la brujita sería niñita. Y pensé que sería tan diferente todo.
Quizás el ver todos los días a esos papás como entran a la consulta con sus hijos y los abrazan y los besan... ¿quien dice que los hombres no son guaguateros?.. y me encanta mirarlos cuando están asi.´
Así como un flash... pensé en que mi hijo tendría la sonrisa de su padre y mis ojos. Y sería un embarazo tranquilo. Y que me sentiría muy bien y vomitaría menos y tendría antojo de helado de limón... y chupete de frutilla. Y pensé en lo feliz que sería la brujita con un hermanito. Me imaginé verlos jugando a la pelota o a la lucha. Me imaginé amaneciendome al lado de su cama cuando tiene fiebre, jugando todos arriba de la cama (incluído el papá). Lo imaginé en su cochecito y balbuceando... los pañales, las salidas, el médico. Me imaginé comos sería tener el doble de esos abrazos ricos que me da la brujita al llegar a casa. Y su olorcito a bebé...
Esa ilusión compartida cuando le dices "estoy embarazada"...
Los miedos, la alegría, la emoción de verlo en la ecografía...
Ir a buscar ropa, esa ropa enana que te cabe en la mano...
Las vacaciones los 4 viajando en auto al norte o al sur...
Y cai que derrepente estaba pensando en una familia, estabilidad, compromiso... y me dio risa... de mi misma... parecía loca riendome sola en el metro jajajaaja...
La mente te delata cuando menos te lo propones.

Quien diría que una enana de menos de 50 cm me hiciera pensar tantas cosas...
metro Los Orientales... me bajo. =)

¿Quién sabe?... quizás algún día.. después de todo no estoy TAN vieja (pero ojo que después de los 35 ahí si cierro la fabrica de bebés) osea me quedan 4 años... jajaja.

1 comentario:

Un Hombre Desea dijo...

A todos nos pasa, ¿no crees?, tenemos que cuidar mucho de no llegar a hacernos la mítica pregunta de Homero: "Auch! ¿eso lo dije o lo pensé?"

Tus pensamientos te delatan, pero tal vez no es tan malo. Verte sonreir no es malo.

Suerte en los proximos 4 años.

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket