El dormitorio principal (el mio) tiene hasta los rieles que me gustan para poner las cortinas que quiero. Me imagino mi dormitorio bañado por la luminosidad, las cortinas de tul blancas se van a ver tan bonitas en el ventanal... empujadas por la brisa de la tarde mientras veo tv un día sábado.
Hay dos balcones para dejar las bicicletas y poner plantas. Vamos a poder salir a andar en bicicleta por la plaza!!!!. La cocina es amplia y mi refrigerador cabe!!!. El baño tiene una tina y espejos grandes. La pieza de la brujita tiene balcón... y un gran closet. El living comedor esta exelente para recibir a los amigos.. y hay espacio hasta para hacer asaditos en la noche.
Podemos salir a caminar con la Brujita en la tarde... a comernos un helado en el Filippo. O ir a sentarnos a la Plaza Ñuñoa a ver el salto de agua (está al lado).
Estoy emocionada... un capítulo se cierra. Comienza otro de mi vida. Gracias EX... por apoyarme en esto. Por todo lo que fué, fuimos, tuvimos. Trataremos de ser los mejores EX que podamos por la Brujita (pacto de no agresión). Quizás asi de lejos seamos mejores personas que estando juntos...
Uff.. tengo tanto aquí dentro!!! Miedos, esperanzas, deseos, ilusiones, proyectos.
Síiiiiii... encontré departamento (o me encontró a mi , la verdad!! ...pucha que eres bruja Di... el dueño.. ES CANOSO!!!! - me das miedo -) ... nos cambiamos con la brujita la primera semana de Marzo. ¿Alguien se anota para ayudar a pintar paredes blancas, poner rieles y colgar cortinas?... jajajaajaja. (Y el dueño dijo que tenía ganas de "venderlo").
4 comentarios:
Vecinaaaaaaaaa...bueno no tanto, yo vivo en Ñuñoa también y es un muy buen barrio.
Bueno si vives al lado de la plaza, me imagino pasarás de vez en cuando a la vida bohemia de por allí.
Mucho ánimo!
jajajajaja... si antes tuviste alguna duda de ke yo era bruja, con esto ya no teni por donde!! ... y lo mejor, es ke fue sin cartas!!!! jajajajaja
yo soy rewena pa pintar el mono, tb sirve o no?? :D
Di
yo me anotaria para ayudar pero estamos super lejos...!!! jejejeje
yo me anoto para mirarte trabajar
Publicar un comentario