Hoy fué de esos días en que uno quiere decirle a la mamá.. "estoy enferma.. no quiero ir a clases". me cargaba todo, las micros, el transantiago, mis colegas, mi hija, los cabros enfermos de las pega y sus mamás.. todo.
Me cargó que mi jefa me inscribiera en un curso e-learning online con el ministerio de salud (ahora ya estoy entusiasmada). Se me quedó el celular. No pude tomarme un café a las 10 de la mañana, me tocó un auxiliar incompetente en toma de exámenes y tuve que pinchar 4 veces a un pobre pendejin (con su papá flaite que le decía... "Brayatan.. shá tate quietu o te voy a tener que ejarti solo" ) para ponerle una vía venosa... mal. Rato después llego la representanto de un conocido laboratorio médico y me persiguió mucho rato, después de terminar lo que la traía a mis lugares , voy y le pregunto ¿como está?.. y casi se pone a llorar que esta estresada y que el marido esta de cumpleaños y bla bla y bla bla. Al final me dijo "gracias por escucharme". (¿y a mi quien me escucha?... si, estoy negativa hoy)
En la tarde una de las tecnicos se sentó en mi oficina (mientras trataba de trabajar) y me empezó a "canonizar" que dios y bla bla... que leyera la biblia y bla bla.. que dios el único salvador y bla bla. Y derrepente me tira la empanada que ella era "alcoholica rehabilitada" .. y yo ... O.O (¿porque me cuentan esas cosas si yo no les pregunto!!?).
Y para finalizar, otra de mis técnicos entra y se me ocurre meterla en la conversación (para salvarme de la otra) y se queda pegada y me cuenta su historia de amor con su esposo. Y yo que ando media sensible... casi casi lloro. Me contaba que ellos pololearon 3 meses y él desde que la vio supo que era ELLA con la que se casaría.. llevan 39 años juntos y todavía pololean, que ayer andaban en el cajón del maipo mirando las estrellas, que se arrancan sin los hijos. Y yo secretamente la admiraba y me decía a mi misma que yo quiero eso para mi también. YO TAMBIÉN QUIEROOOOOO. T.T
Me bajaron las revoluciones, y me vine lento a la casa. Casi lloro con un perrito que se arrastraba en la puerta del Sótero (que mala es la gente!!.. pobres animalitos). Me fuí en el metro pensando y dormitando. En todo esto. En los problemas que estoy teniendo con la Brujita, en mi soledad, en mi libertad, en la esperanza, en los sueños,en la pega.. y mi cabeza hervía y saltaba de aquí allá.. entre osos y sueño, y brujitas y exes molestosos y plaza ñuñoa y la Tamy y mi familia. Y el metro se llena de parejas que vuelven a su casa, familias, padres con sus guaguitas, y yo... yo quería cosas tan simples al empezar.. y todo se fué al carajo. Y le pregunto al Todopoderoso ¿porque no me lo ha dado?, ¿Porqué me dio una muestra gratis no mas , como en el supermercado .. cortito y gusto a poco?, ¿porque para mi NO ALCANZA?. ¿Donde está la familia que soñé de chica?. Porqué no encuentro alguien que me quiera de verdad, no soy una mala tipa, ¿porqué? (me dieron ganas de llorar, pero no).
Llegué a mi casa y el abrazo de mi brujita me quita todas esas wevadas de la cabeza... y me tiro en la cama inflable(que voy amando poco a poco) donde me cagé de frio anoche, a abrazarla, ver Peter Pan y ser feliz.
Y ahora ecribo todas estas pelotudeces.. y me tomo un expresso. Bien... esta es mi vida, con altos, bajos, pero es mi vida , la que elegí.
Necesito urgentemente volver a ver la vida desde "dos cristales"...siempre existen dos, no se porqué no puedo ver el otro... por ahora.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario