Sube la harina, los huevos, la carne, las verduras... sube la bencina y el PAN (que es la base de la alimentación de la gente de bajos recursos en Chile, nadie piensa..."tengo hambre voy a comerme una lechuga... nooo, tengo hambre.. llénate con Pan")). Donde yo trabajo hay gente que no puede llevar sus hijos al médico porque no tienen plata para movilización. O simplemente no tienen plata para comer (y son diabéticos). Y no me digan que no es verdad... porque yo lo he visto con estos ojitos.Y nuestro gobierno ahí felices. Si ya veo a la "Gordis" tomando oncesita con la resentida de la Provoste (que apuesto que va a ser perdonada y devuelta a su cargo, para que los otros zánganos sigan robando las platas de la educación de los cabros chicos de chile) y la Barría, todas ellas con sus zapatitos "Prada" y sus trajecitos de seda gritando a Edmundo Pérez Yoma... :"QUE COMAN PASTEL!!!!".
Si, señores todo está muy caro.. y los sueldos siguen igual. Y nosotros somos los tontos que aguantamos calladitos todas estas cosas. Cuek!!
3 comentarios:
Esto me recuerda cuando subio la cebolla, al final las empanadas las iban a hacer de tomate...
El pan está carísimo, asi como otros productos. Pero el pan, ese pan nuestro de cada dia, como tu lo dices acertadisimamente, es lo q comen los pobres. Parece q habrá q ir a la feria a pedir la fruta picada, o simplemente no comer, y tomar harta agua para obviar el pan...pero ya pronto escaseará el agua y subira de precio....
Ella la revolucionaria....
pienso igual que tu, en vez de haber bajado la bencina, mejor subsidiaran el pan...
un abrazo che-brujini...
Monchito
a mi me recuerda una cancion de juan luis guerra... como era???
Publicar un comentario