miércoles, 30 de agosto de 2006

SE COMPRA UN ABRAZO...


Hoy es uno de esos dias en los que deseo con toda mi alma un abrazo. Pero no un abrazo cualquiera. Quiero de esos abrazos, que son tibios y te llenan el alma de un calorcito que te recorre el cuerpo. De esos abrazos que te hacen olvidar el pasado y cerrar los ojos, entregarte al momento. De esos que son como brisa fresca en un dia caluroso. Como el sorbo de agua en el desierto. Como la luz del hogar en la tormenta.. y te hacen sentir... "HoMe".

Me molestan estos dias, en que me pongo a pensar en webadas y lloro como Magdalena y se me hinchan los ojos y se me quita el sueño y me paseo por la casa a oscuras y se me tapa la nariz (porque la tengo chica y todo eso) Y me da lata porque ni siquiera fumo, como pa' pasar el tiempo y el internet caido... o nadie en msn. Buscando por ahi un poco de evasión. Y me dan ganas de ser chica de nuevo, cuando llamaba a mi mamá y ella lo resolvía todo. Mi mamá tiene ese don, sus abrazos son suficientes para darme el ánimo necesario, esa magia que solo una madre puede tener. Yo me escondia en su regazo y tenia ese calorcito que me decía que todo pasaría... que me hacía creer en el sol del siguiente dia.
A veces quisiera que la vida fuese tan simple como entonces y que alguien me dijese "no te preocupes... todo va a estar bien" (aunque sea mentira...)

Ya seria... estoy muy bajoneada pa seguir escribiendo.

5 comentarios:

sebinsky dijo...

Tienes un blog muy entrete, llegue aca linkeando y linkeando
Saludos

Walala dijo...

ucha bruja... te sirve si te mando un abrazo por acá?

(anoche yo tambien necesitaba uno, la dura...)

LATIDOS URBANOS dijo...

BAH¡¡¡ Apareció la Bruja Mayor¡¡¡ pucha que te eché de menos oye niña, me di cuenta porque pasate a verme, menos mal que te estás poniendo al día ja ja ja

Oye brujis, estaría bueno que subiéramos el ánimo eh, trate de salir a flote mire que tiene una princesita en quien pensar y a quien TU LE TIENES QUE DECIR "Todo estará bien"...

Amiga mía todo tiene solución, palabra de bruja que esto va a pasar solo ten más fé y no te enrolles tanto, de repente uno cae en la depre y sus garras te toman y no te quieren soltar, pero ahí es donde uno debe buscar el aliciente que le permita continuar...y ama no más, no sufras, disfruta cada minuto que tengas con EL, no tomes decisiones tan drásticas, al fin y al cabo, no lo has pasado bien con tu ex enemy, así es que ahora te toca que te den alprazolams de amor como dice un amigo mío...déjate querer te va a hacer bien...ASI ES QUE LIMPIA ESAS LÁGRIMAS, LAVA TU CARITA, MAQUILLATE Y ARRÉGLATE PARA LA VIDA, SAL DE ESE RINCÓN OSCURO QUE TE ESTÁ MATANDO EL ALMA OK?

Muuuuuuchos cariños

La chica de los latidos o sea yo

Erótika dijo...

Hola amiga un abrazo a la distancia, buenas vibras para tí, prueba el feng-shui, renueva tu entorno y el flujo de energía a tu alrededor, no dejes q permanesca estancada y verás altiro los beneficios, un beso.

Anónimo dijo...

Aquí algunos versos para que no pases frío...

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket