miércoles, 19 de agosto de 2009

SEBASTIÁN


No se si esta versión de mi familia 2.0 va a funcionar. Algo en mi corazón quiere que si. Su sonrisa inocente me dice que si. Sus ojitos de ojales me piden que si. Su mano tibia me ha dicho que si...
no se si va a funcionar...
yo solo puedo tener fé...
en que todo va a salir bien.
Por ti, por mi... por ellos. Tan pequeños.
Que momento mas maravilloso es este que estamos viviendo, un momento de completa felicidad.

Que maravilloso es sumar uno mas uno... y ahora nos de como resultado cuatro.
.... gracias Señor!!!

6 comentarios:

de prisa Prisa dijo...

ajajjaja que suma pero en fin nombre no pienses tanto las cosas vivelas y ya que dios te bendiga besos

Mariana dijo...

Felicidades Bruji!!!! Hermosos sus pequeños, a disfrutarlos que crecen rápido!!!!
Le dejo abrazo!!!!

Pati dijo...

Felicidades !!!!
Simplemente disfrutalo.....

Ktaná dijo...

Hola brujita, blogeando por la pagina de Theo te encontrè, me presento ...¡soy alquimista!...eso creo que es menos riesgoso que ser bruja, digo por lo de pseudociencia, lo tuyo es de piel e instinto, lo mio es mas cerebral, dirìa casi intencional
Bueno me encantò tu blog, eres muy divertida y simpàtica
Saludos desde Viña

Ojala que todo resulte bien
Besitos para el

Y obvio que va a resultar....niña

Receta del alquimista:
"Si tu quieres algo, todo el universo conspirarà para que resulte"....basta de dudas DESEALO Y PUNTO

n dijo...

huellas vip X]

n dijo...

Elegí ser una Bruja, ya que como Geisha me fué mal. Me casé... tuve una hija, fuí infiel... me separé, me enamoré, me volví a embarazar y estoy volviendo con mi ex-tormento. Todo en 33 años de vida aunque no en ese orden. Definitivamente la paso mucho mejor siendo mala!!


XDDD

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket