sábado, 27 de noviembre de 2010

NOVIEMBRE

Noviembre ha sido un mes loco. 
La primera semana comencé a entrar en pánico, ya que, no tenía pacientes. Y había mucha necesidad. Las cosas de Sebastían salen super caras y yo sin poder trabajar en horario normal.
Mis angelitos me llamaron a la calma... y como por arte de magia angélica, mi consulta se llenó. Me alcanzó para todo, incluso para darme un gusto. =)
Me conseguí hasta una camilla y estoy haciendo un combo reiki y flores de bach por $10.000. Fué una idea de los ángeles. Y resultó super bien.
Han venido amigos, conocidos y gente traída por ellos y todos se han ido contentos.
Reiki es maravilloso, es casi mágico como llegan y como como se van. Mas tranquilos, descansados, equilibrados y hasta sonrientes. Me encanta eso.
Todavía pienso en si debería volver a mi trabajo como enfermera... la remuneración no es la misma. Pero me siento tan bien haciendo esto. Es dificil y diferente ganarse las lucas asi. A veces no hay nada y otras veces no hay tiempo, porque estoy copada... jajaja.
Pero lo disfruto... y me hace sentir bien.

Veremos que pasa mas adelante...
¿Dónde me llevarán mis arcángeles mas adelante?... solo ellos saben. Yo... escucho y obedezco. =)

Namasté

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket