lunes, 6 de diciembre de 2010

RESPIRANDO

He estado haciendo mucho REIKI y FLORES estas semanas. A veces pienso que, si no hubiese tenido la necesidad de dinero y el problema de mi hijo, y una  conjunción de situaciones que me llevaron a tirarme a la piscina de las terapias alternativas como una forma de buscar contribuir económicamente en mi casa (ya que no podía de otra manera), no me habría lanzado en esta aventura.
Sin embargo... me di cuenta de que ya no lo hago por la satisfacción económica. Realmente lo hago porque lo disfruto, porque veo resultados y porque me gusta ver como la gente se va cambiada, con los ojos vivos y feliz. Lo hago porque me ENCANTA!

También me he dado cuenta de que hay días en que despierto y mi mente es... reiki, reiki, reiki. Y otros días estoy mas "terrenal". Me he dado cuenta de que me llena hacer esto, de que nunca he sido mas feliz en mi quehacer, y que realmente existe en mi el deseo de hacer de reiki una forma de vida. Es mas que algo anexo. Es mas que una "choresa".
La práctica constante, la meditación (que me gustaría poder hacerla con mas regularidad), me han vuelto una persona mas "sensible" a la vida en general, y ahora situaciones que antes pasarían desapercibidas, se vuelven cuna de dicha infinita en el corazón. Como la charla de bautizo de mi hijo, al entrar en la sala, años antes hubiese entrado rabiando por la hora, por la lata... sin embargo fuí con el corazón abierto y sentí como miles de angelitos y seres luminosos se posaban suilmente entre nosotros, como esperando, preparando la belleza de el sacramento y los buenos deseos que hay para los 24 guaguitos que serán presentados a Dios en las próximas semanas. LO SENTÍ...
Una imagen delante me hizo sonreir. Era Jesús con unos rayos en las manos y el corazón... y dije "reiki desde los chakras de las manos y el chakra cardiaco"... EL AMOR ES UNO... UNIVERSAL!!!

A veces me sorprendo "comprendiendo" cosas que antes no comprendía. Mis pensamientos son menos rabiosos y mas compasivos. Siento que en la vida no hay tantos negros o blancos, sino, mas grises. Y me gusta mucho. También tengo mas a menudo la sensación de que muchas cosas son como deben ser, y que el juicio lo ponemos nosotros con nuestro cerebro y visión limitados. Por ejemplo, muchas veces dicen "pobrecita la dejó el marido", "perdió el trabajo", etc. Y yo me pregunto... ¿será realmente malo eso?. quien sabe. quizás esa situación aparentemente mala, viene para llevar al camino a ese sujeto.
Como me pasó a mi con la enfermedad de mi hijo. Sin ello todavía estaría trabajando en un hospital, no sería malo, es hermosa la labor de enfermería. Pero.. que sería de este "don", "habilidad", "sensibilidad", "deseo" habría quedado dormido. Tampoco me habría atrevido  a buscar alternativas. Habría asumido lo que es y nada mas. Y seguramente seguiría reclamando y siniendo que "algo falaba en mi vida". Yo lo encontré en esto. Me alegro de poder encontrarlo.
Seguir como enfermera tradicional, era fácil y cómodo. Ahora, no gano lo que ganaba antes. Ahora implica un esfuerzo y una movilidad de mi parte. Buscar, creer, imaginar. El dinero llega de todas formas a mis manos y para lo que requiero. Sería malagradecida se me quejara. Pero implica moverme de mi posición de seguridad y una gran cuota de fé.
Es curioso como se van dando las cosas...

La Pati el otro día me dijo varias cosas, con respecto a este nuevo camino. Mis angelitos también. Y estoy cambiando el chip... y saben?... tenían razón en todo!!!!.

ESTOY DISFRUTANDO Y HACIENDO LAS COSAS CON EL CORAZÓN!!!!!!

Gracias!!!
a mis maestros espiriuales y encarnados y a cada ser que me ayudó a encontrar mi camino... porque "este es"
Marcelita... cómo me gustaría que me vieras ahora.

1 comentario:

AzulTarot dijo...

Nayi...me sensibiliza tu historia personal,te admiro,me nutre saber de tu fortaleza,una gran mujer,una gran mamá..que supo transformar en Bendición el ¿"destino"?
Que TODO lo bueno siga fluyendo en tu Vida,te lo mereces!!!
Cariños ;-)

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket