martes, 12 de abril de 2011

SEAN TODOS UNO


Cuando nos dijeron "Sean Todos Uno", no se referían a los "buenos" nada mas... se referían a TODOS. 
La oscuridad es solo falta de luz. Las sombras vienen a nuestras vidas con un propósito que a veces no alcanzamos a vislumbrar en nuestra limitada visión de la vida. Somos parte de una bella polaridad, nadie es completamente bueno o malo. En nosotros conviven buscando la armonía las luces y las sombras, el yin y el yang, la tierra y el cielo.
Nadie es perfecto. Ya que somos perfectos en nuestra imperfección. Buscar obsesionadamente la perfección solo llenará nuestros corazones de tristeza y amarguras. Quizás es mejor gozar de nuestras limitaciones humanas y humildemente intentar cada día un pasito mas para llegar a ser algún día "la mejor versión de nosotros mismos" (como dice mi maestra de REIKI Marisol Abad.

Cuando decimos "TODOS SOMOS UNO" también incluímos nuestras sombras personales, nuestras mezquindades y nuestras penas propias, heredadas o autoimpuestas. Y las de los demás. Las incluímos para verlas y poder mejorarlas. Las llevamos con dignidad y humildad. Es lo que nos hace ser bellamente humanos. Nuestras sombras, nuestra imperfección, nuestras mezquindades, nuestro errores, nuestro equipaje personal. Las abrazo y las amo para dejarlas en libertad algún día. Para entregarlas al universo agradecida de las lecciones y los caminos que me han llevado a recorrer y las gentes que me han llevado a encontrar. En cada una de esas experiencias pude  encontrar  algo nuevo y desconocido de mi misma. En cada uno de ellos me espejé y me re-conocí. Para poder aceptarme y mejorarme. O simplemete disfrutar de la belleza y grandeza de mi humana imperfección.

Así tal cual... soy
...respetando y honrando también lo que eres Tú.
Pues somos todos parte de la misma chispa infinita de amor y allí llegaremos tarde o temprano unos mas ligeros, otros con mas equipaje. Todos partimos allí y volveremos.
Mientras... a disfrutar del viaje!!!

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket