jueves, 29 de septiembre de 2011

NIÑOS ÍNDIGO Y CRISTAL

Estamos viviendo un cambio planetario inigualable. Somos actores principales del mayor salto evolutivo y de conciencia que ha sufrido la humanidad desde hace mucho tiempo. Lo podemos evidenciar en varios detalles. El tiempo parece que corre mas rápido, los procesos de vida se aceleran, los secretos e ideologías salen a la luz, la gente común y corriente como yo y como tú que lees esta pequeña reflexión se atreve a pensar, hablar y discutir de estos temas, los misterios ya no lo son tanto. Ya no son exclusividades para algunos nada mas.

En todo este remolino de nuevas energías y pensamiento el ser humano como un animal en evolución constante, se va adecuando a los cambios del lugar donde vive. Nuestro querido planeta tierra, como un ser viviente va evolucionando elevando su vibración energética que actualmente está en una rata de 10 rvp. Pronto lo veremos (y lo sentiremos en 11 rvp). 
Hace ya algunos años el ser humano está evolucionando, ayudando y adecuandose en este cambio global. Los seres humanos del nuevo mundo vienen llegando a esta tierra con otra vibración los índigos desde antes de los 80's y los niños con energía Cristal desde cerca del 2000.
Esto es reflejado en seres humanos mas sensibles, con una mayor conciencia, con habilidades de comunicación telepática despiertas y la capacidad de traer las "huellas familiares y kármicas" al momento actual para ser limpiadas y liberadas. Es posible que dentro de familias con grandes cargas energéticas de dolor, culpa y sufrimiento nazcan seres con la suficiente fortaleza, valentía y energía para ayudar a despertar su entorno próximo.
Esta es la energía INDIGO y CRISTAL.
Los niños que traen esta energía están llegando para ayudar a la transformación social, educativa, familiar y espiritual de todo el planeta, independientemente de las fronteras y de las clases sociales. Son como catalizadores para desencadenar las reacciones necesarias para las transformaciones actuales.
Poseen una estructura cerebral diferente en lo que se refiere al uso de los potenciales de los hemisferios izquierdo (menos) y derecho (más). Esto significa que ellos van más allá del plano intelectual, estando el foco de su brillo en el plano de la acción.
Ellos nos han echo cuestionarnos y cuestionar lo que hasta ahora tenemos por conocido. Nos han exigido salir de nuestra conformidad para buscar maneras creativas de hacer las cosas. Han venido a romper esquemas familiares, sociales y culturales. Transformando esta energía de cambio, en amor y paz.
Quisiera que no se vieran estos nuevos seres humanos como un fenómeno, sino, un espejo de lo que vamos a llegar cada uno de nosotros con trabajo y paciencia. Seres mas conectados con la naturaleza, mas concientes del prójimo, mas abiertos. Con habilidades para comunicarnos, sentir y sanar. Pero sobre todo, con las ganas de compartir en amor y comun-unión.
Los vemos de pequeños con problemas de alergias alimentarias, problemas motores, étc. Diagnosticados con déficit atencional, autismo, étc. Todo esto debido a que su vibración es mas alta y les cuesta "acostumbrarse" a un cuerpo físico, muchas veces les cuesta comprender las reglas y estructuras de este mundo material. Ya que muchos de ellos son seres muy antiguos con una sabiduría infinita y otros son almas que recién comienzan a encarnar en este planeta tierra para aprovechar la gran cantidad de información y experiencia que se está poniendo a disposición en estos tiempos de grandes cambios. 
Son seres muy concientes de los sentimientos de los demás, incluso desde su infancia mas temprana, pudiendo hacer suyos los sentimientos de otras personas. Algunos nacen con la capacidad de sanar ya despierta. Todos tenemos estas habilidades, pero las manifestamos en diferentes grados, según nuestro nivel de conciencia.

Los Niños Índigo han estado encarnando en la Tierra en los últimos 100 años. Los primeros Índigos fueron pioneros para mostrar el camino. Después de la Segunda Guerra Mundial, un número significativo de ellos nacieron, y esos son los Índigos adultos de hoy en día. Sin embargo, en los 80's nació una gran ola de Índigos y así es como tenemos una generación completa de Índigos que están ahora a finales de sus veintes y en principios de sus treintas, muchos de ellos son padres de los niños Cristal. Los índigos siguieron naciendo hasta aproximadamente el 2000, con habilidades y grados de sofisticación tecnológica y creativa incrementadas.
Los Niños Cristal empezaron a aparecer en el planeta desde aproximadamente el 2000, aunque algunos llegaron un poco antes. Estos son niños extremadamente psíquicos, cuyo propósito principal es llevarnos al siguiente nivel de la nuestras evolución, y revelarnos nuestro poder interno, nuestra propia divinidad. Funcionan como una conciencia grupal en lugar de funcionar como individuos, ya que ellos viven con Conciencia de Unidad, siendo una poderosa fuerza para el amor y paz del planeta.

En la siguiente lista están dados algunos de los patrones de comportamiento más comunes:

  • Ellos vienen a este mundo con un sentimiento de realeza (y frecuentemente se comportan de ese modo).
  • Ellos tienen la sensación de "merecer estar aquí" y se sorprenden cuando otros no comparten eso.
  • La autoestima no es para los niños índigo un gran tema de preocupación. Con frecuencia les dicen a sus padres "quiénes son ellos".
  • Ellos tienen dificultad en aceptar una autoridad absoluta sin ninguna explicación y sin alternativa. (debes explicarle lógica y claramente desde pequeños tus desiciones. con ellos los "porque sí" no sirven...)
  • Ellos simplemente no harán ciertas cosas; por ejemplo: esperar en una fila es muy difícil para ellos.
  • Se frustran con sistemas rituales que no requieren pensamiento creativo.
  • Con frecuencia ellos encuentran mejores formas de hacer las cosas, tanto en casa como en la escuela, lo que los hace parecer rebeldes, inconformes con cualquier sistema.
  • Parecen antisociales a menos que se encuentren entre niños de su misma clase. Si no hay otros con un nivel de consciencia similar, a menudo se tornan introvertidos, sintiendo que ningún ser humano los entiende. La escuela a menudo es muy difícil para ellos desde el punto de vista social.
  • Ellos no son tímidos a la hora de expresarle a usted lo que necesitan. No responderán a la disciplina de "culpa" ("espera que tu padre llegue a casa y se entere de lo que has hecho").
  • Tienen gran sensibilidad
  • Tienen energía en exceso
  • Se distrae fácilmente o tiene bajo poder de concentración.
  • Necesita adultos emocionalmente estables y seguros a su alrededor
  • Se resiste a la autoridad si ésta no está democráticamente orientada
  • Prefiere otras formas de aprendizaje para la lectura y las matemáticas en particular.
  • Puede frustrarse fácilmente porque tiene grandes ideas pero pocos recursos o personas dispuestas a ayudarle a realizarlas
  • Aprende a un nivel exploratorio, y se resiste a memorizar mecánicamente o a ser un mero oyente.
  • No dura mucho tiempo sentado a menos que esté absorto en un tema de su interés.
  • Es muy compasivo y tiene muchos miedos, tales como a la muerte y a la pérdida de sus seres queridos.
  • Si experimenta fracasos o decepción a edad muy temprana, puede desistir y desarrollar un bloqueo permanente.
Lo que resta es evaluar, cual es nuestra misión como padres y adultos. Yo personalmente, creo que nuestra labor es guiar y acompañar a estos bellos seres (nuestros niños, sean o no energía indigo y/o cristal), ya que por el solo echo de tener el coraje de encarnar en esta época en nuestro mundo tienen todo mi respeto y admiración. Entregarles las herramientas y la libertad para que ellos expresen toda su esencia de infinito amor y compasión. Pero especialmente trabajar en no heredarles mas carga de la que ya traen con su sola misión. Es decir, limpiar nuestro pasado. Trabajar fuertemente en nosotros mismos. Nuestras huellas genealógicas y familiares, nuestras mochilas kármicas, nuestros recuerdos dolorosos, nuestros patrones anquilosados de pensamiento. Estar atentos en nuestra acción, pensamiento y obra. Enseñarles a vivir y crecer felices, en libertad. O dejar que ellos, dulcemente y a su manera, nos enseñen a nosotros el nuevo mundo que se avecina....

1 comentario:

Mayito? dijo...

hola hermosa brujita acabo de leer tu publicación y déjame decirte que esta muy profunda en las cosas que se refieren a los índigos ya que somos personas no muy normales y menos comunes me gusta que hagas referencia por que al igual que yo somos muchos los que nos duele la ingratitud y el desamor que hay entre la humanidad ya que están convirtiendo el mundo en una desvastacion incontrolable y nuestros hijos son las que llevan la mayor misión sigue publicando y dales a entender que al igual que yo habemos muchos que nos gustaría que no nos vieran como lo que creen que somos y nos enorgullece ser lo que somos por que desde muy adentro de nosotros existe amor que podemos dar conocer y enseñar en gran potencia y enseñar a la humanidad que el mundo en medio del amor y la sensibilidad que nos rodea lo podemos cambiar teniendo en cuenta que cada uno tenemos muchas cosas para mejorar y mejores que dar y no armas que dañan a nuestros niños que son lo mas perjudicados sigue y sabes que tienes una amiga mas en tu blog visita me y te darás cuenta también de mis grandes sentimientos y mi capacidad de amor que tengo para el mundo solo enseño como se siente en mi interior para que así lo tomen y lo hagan de ello un aditivo para su alma y su espiritud un beso celecanto1216@hotmail.com

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket