miércoles, 8 de junio de 2005

Eres Como la Marea....

Después de mucho pensar y analizar. Hoy al fin conversamos, al menos pudimos hablar de algo mas de lo habitual. Eso es positivo. Como siempre fui yo la que lo tuve que llevar para que buscara ayuda, como un niño... definitivamente soy su madre.
Hoy ya no soy tan esctricta como antes... diciendo : "de esta agua no beberé". Hoy estoy abierta a las aguas que hay en el mundo. A pesar de tener pena y muchas cosas mas, hoy me siento cambiando y aprendiendo muchas cosas nuevas.
Las experiencias que entren a mi vida , ...las abrazo con amor y gratitud.

He decidido "live and let die"... como la canción de los gun's. Aunque parezca una visión simplista de la vida, quiero que las cosas pasen, se den, fluyan y sean como deben ser, ni mas ni menos. Quiero que las cosas sean lo que debieron ser ni mas ni menos, no tengo miedo de lo que pueda pasar, no tengo culpas, no hay espectativas.

SI TU FUESES...




Tu puedes ser mi gran amigo, el que esta a mi lado este tiempo de guerra. Y yo, puedo ser tu amiga. Podemos jugar a ser otros, en otro lugar y en otra circunstancia. A veces desearía que me extrañaras, como yo te extraño, esas noche solitarias y esos dias en despoblado, cuando no estas ni eres, cuando no estoy ni soy.

Somos una fantasía y un sueño, y eso nos mantiene vivos a ti y tu mundo a mi y mis sueños...
Contradictorio y magnético... singular y electrizante. Eso eres tu en mi mente. UN delicioso bocado, que no se si está bien tomarlo o no. Pero me muero de ganas de tomarlo, eso no lo puedo negar.

Los miedos y las dudas de estar y ser y después... nada. Los miedos de que pases a ser algo mas de lo que eres, y de doler. Siempre presentes. Los miedos y las dudas de engancharme tremendamente y sufrir... ¿acaso no te pasa lo mismo a ti?. Y Avanzamos y retrocedemos, como en un baile marino de crustáceos juguetones. Yo detrás de ti y tú detrás de mi.

Cuidado.... si juegas con fuego, te puedes quemar.

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket