viernes, 3 de marzo de 2006

SE BUSCA PELLITO DE POCAS PULGAS....

Siguiendo los pasos del papá...

Los niños son un "PLATO". Hace un tiempo que mi pequeña princesa "Brujita"anda pidiendo un hermanito. En realidad, la brujita está muy solita. Me da pena verla jugando sola horas y horas. Va al jardín, pero es mas un "playgroup" para ella, porque por mi sistema de turno, sus idas no son regulares. Por esto mismo la idea de mas niños no tiene buena acogida en mi cabeza, aunque me encanta.
Hace un par de semanas atrás tuve una pequeña "perdida" es decir el huevito no se implantó en mi útero o se implantó mal y cayó (igual un poco traumático y triste al menos para mi). Por eso debo hacerme miles de examenes y cosas de las que no quiero hablar por ahora.

La idea de un nuevo integrante en la familia no es muy de mi agrado, especialmente si es peludo y de 4 patas (aunque me ancantan los animalitos, pero es el trabajo que dan y el tiempo que hay que invertir lo que no me gusta). Asi la cosa y un dia en la cena le digo :" Si la brujita empieza a tomar su leche en vaso y deja la mamadera... le traemos un perrito", dejar su amada mamadera algo que jamás hará pensé. La aludida no hizo ninguna mueca. Pero al día siguiente le ofrezco la leche en su habitual mamadera y me dice :"Noooo... mamá, en vaso para yo tener un perrito". Y asi llevamos 1 mes que mi bebé ya no toma en mamadera mas que su leche antes de dormir, todo lo demás se lo toma en vaso "para tener un perrito". Asi que estamos a la busqueda de un cachupín... (obviamente tengo que cumplir mi parte del trato... cagé.)

La wawa ganó. Pero el perro lo elijo yo. Yelegimos un perro de raza G o l d e n R e t r i e v e r. Todo el clan brujeril esta en su búsqueda. Como está de cumpleaños este mes... cumple 4 años, es una buena fecha para darle este regalo (me ahorré la bicicleta).
Bueno aqui esta la brujita buscando su cachorro en internet.

6 comentarios:

Rossana dijo...

jajajja como son los niños pensaste que se tomaria a la rapida la propuesta.
a comprar perro entonces, son un cacho pero bueno..... se lo merece.
Mi hijo tb queria mascota al final decidio tener gallinas de mascota y ahora todos los dias recoge su huevito jijijijiijji.
feliz cumple para la bb hermosa tu brujita

Porrita dijo...

en mi casa hay una perrita, pero ya esta vieja y cualkier dia nos quedamos sin mascota, y creo q aunque nos portemos bien mi papá no nos va a dejar tener otro perro.
que pena lo de la perdida, un abrazo apretado

Eva dijo...

Hola Brujilla...
Te dejo esta paginilla para ke la visites... tbn hay mascotas ke regalan... y otros datos...

http://www.conciencia-animal.cl/

bien pilla tu bb ... jajajaaja hay que tener ojo con lo ke se les ofrece a los niños... uno "cree" ke no lo van a hacer y PLOP!!! sorpresa para nosotras...
Abrazos...

Turrexita dijo...

Hola Brujis..

Como bien dices tienes que cumploir la parte del trato, lo bueno que ya te estas acostumbrando a la idea de tener un quiltro en casa. No te olvides que pasa hacer un miembro mas de la familia.

Cariños.

Rossana dijo...

Hola brujis, pasaba a dejar un saludito, feliz día.

Tramontana dijo...

¿Lo conseguiste ya? Foto!

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket