lunes, 27 de febrero de 2006

RESUMEN DE LA TEMPORADA

1.- Lo de la renuncia está en STAND BY. Tengo que hacerme exámenes y dejar todo OK. Especialmente los cahuines de platas que Mr. Enemy tiene por ahi, y que aún no logro entender.

2.- Semana atroz de la pega. Mi casa parece un campo de batalla, llena de polvo, tierra, suciedad, desorden... Apenas he estado mas de7 horas aqui en estos días. Supongo que hoy que pude estar mas de 12 horas, recién pude ver los daños y perjuicios de mi ausencia.

3.- La semana laboral, para mi terminó ayer hasta con un procuramiento (El protocolo de donadores de organos). Una experiencia que en el área profesional, no me había tocado vivir. Yo trabajé algun tiempo atrás recibiendo pacientes trasplantados renales, pero no había estado del otro lado... el del donante. Desde el punto de vista de la técnica no es mucho que hacer, mas bien el preocuparse por la comodidad y eficiencia de los equipos del hospital, la dotación de personal. Porque los equipos de trasplante traen todos sus propios equipos y hacen lo suyo muy eficientemente, en buen chileno "ni molestan". Pero parte de mi pega como enfermera de la casa es supervisar que el "donante" sea llevado a pabellón y cosas asi, y luego que dignamente y a su tiempo sea trasladado a la morgue. Todo esto no ha cambiado mi decisión de ser donante, pero mi espiritu se llena de dudas al ver pasar a ese paciente con el corazón latiendo pero tecnicamente muerto. El tener a un cuerpo funcionando para poder retirar los organos donados, y después de eso... dejar el proceso natural e irreversible de la muerte. A pesar de saber que esa persona no está y que hace bastante esta tecnicamente y legalmente fallecida, no deja de darme cierta inquietud... en fin. Muchas cosas que pensar y conversar tranquilamente con mi madre (que ha estudiado escatología en forma seria y muchas cosas mas de esa indole).

4.- Ayer al llegar de mi trabajo lloré mucho, Por que estaba cansada y triste, por esto del procuramiento y porque me sentía sola, porque no tenía ánimos ni energía de estar con mi familia, porque siento que me pierdo parte de la vida, en fin. Debo admitir que soy muy inchapelotas, y que llamo unas 4 veces minimo a la casa cuando estoy de turno los fines de semana. El Enemy cree que llamo para controlar y dirigir el barco a la distancia. Pero a pesar que es cierto y hay mucho de eso; es la manera de estar "comunicada" de estar en cierta forma allí. Y es porque cuando estoy en el hospital esos dias feriados o fines de semana, me dan ganas de estar en casa, haciendo lo mismo que los demás, con mi hija, con el enemy, cocinando algo, arreglando, etc. Y pienso... :"que mierda estoy haciendo acá". Pero en lugar de encontrarme con el cariñoso de mi marido me encuentro con un ogrin que cree que lo estoy controlando. Eso me dio mucha mas pena que la que tenía ya.

5.- Como me enojé, no lo llamé mas. Estaba instalando los muebles de cocina que compró SOLO (porque yo estaba en turno). Y cuando llegué yo ayer, obviamente puse reparos en lo que hizo, porque fue sin mi opinión y porque estaba enojaday ahora va a tener que cambiar todo ... jajaja que mala. Todo este malestar nos ha tenido muy distanciados, y desconectados. Anoche hice el amor (porque debo decir que él hizo lo suyo, pero no participó. Lo hizo de muy mala gana y casi roboticamente) ...puaj. Nunca había tenido tan mal sexo en mi vida.

Bueno, eso seria por hoy... me voy a hacer algo por la vida, quizás me vaya hoy a casa de mi madre a regalonear. Besos.

6 comentarios:

Rossana dijo...

Si uno se preocupa y llama es porque esta controlando y si no llama es porque es mala mujer y los deja botados Quién los entiende????...

Saludos bruja, ya estaba extrañando que no escribieras

Rossana dijo...

Si uno se preocupa y llama es porque esta controlando y si no llama es porque es mala mujer y los deja botados Quién los entiende????...

Saludos bruja, ya estaba extrañando que no escribieras

Calameño dijo...

Ucha oh....igual animo y ojala las cosas mejoren..
Cariños para ti.
DAte una vuela por mi barrio poh!!

Vivi Briongos dijo...

Ese sí que es un tema.
A mi me rompe las pelotas que marido llame 800 veces por día. Muchas veces he estado en e baño, cambiándoler el pañal al pequeño o hablando algo importante por teléfono y el llama para contar que está aburrido, o para que le revise los mails personales que no le gusta revisarlos en el laburo... Como si no lo pudiera hacer a la noche cuendo llega!!!
Cuando no ha podido llamar en todo el día (raras veces) porque ha tenido el día muy complicado, cómo lo he disfrutado!

Ufff!!! Los maridos controladores son lo peor!

Que pase pronto.

Beso.

Porrita dijo...

puxa brujis q malo cuando las cosas no salen como uno las espera, desde aki toda mi fuerza para q se le pase la penita.

un abrazo

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on!
» »

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket