martes, 7 de febrero de 2006

YOU BEATIFUL...

Canciones como anillo al dedo. De cosas que no se dicen, pero se ven, suceden... las vemos, "nos pasan", "os pasaron" Un encuentro... unas horas a solas... tú... yo.... Unos ojos extranjeros ...no dijimos nada, pero estabamos allí. Como dice la canción :"...And I don't think that I'll see her again,
But we shared a moment that will last till the end."
Ojo con la letra de la canción... ¿Es malo pensar en lo que jamás se podrá tener????... Cosas de la vida.
PARA TI... (vos sabes) ...THANK YOU ...FOR YOU AND YOU MAGIC ON ME !!! Es increíble, que ha pesar del tiempo aún piense en ti... a veces ... solo a veces, como estas veces
...a veces todavía T.D.




"You're Beautiful"
(James Blunt)

My life is brilliant.

My life is brilliant.
My love is pure.
I saw an angel.
Of that I'm sure.
She smiled at me on the subway.
She was with another man.
But I won't lose no sleep on that,
'Cause I've got a plan.

You're beautiful. You're beautiful.
You're beautiful, it's true.
I saw your face in a crowded place,
And I don't know what to do,
'Cause I'll never be with you.

Yeah, she caught my eye,
As we walked on by.
She could see from my face that I was,
Fucking high,
And I don't think that I'll see her again,
But we shared a moment that will last till the end.

You're beautiful. You're beautiful.
You're beautiful, it's true.
I saw your face in a crowded place,
And I don't know what to do,
'Cause I'll never be with you.

You're beautiful. You're beautiful.
You're beautiful, it's true.
There must be an angel with a smile on her face,
When she thought up that I should be with you.
But it's time to face the truth,
I will never be with you.

8 comentarios:

Nulo dijo...

Si es verdad, siempre hay alguien observando, pero creo q estoi interesando en alguien...

bueno, despues hablamos, un besitos...


chau

Hunter

Rossana dijo...

mmmm que romantico.
Respondiendo a tu pregunta, somos de otro planeta verdad?

Saludos ciber amiga

Nulo dijo...

oiga...aproposito, si tengo a alquien en mente....conoci a una chica el otro dia ,....jejejeje

despues hablamos de eso..chau

Quimicasexologa dijo...

Tiene un buen ritmo el tema realmente no se lo que dice, pero suena muy especial...

Isabel Llanten dijo...

Me espantó ese "intro" tipo cajita musical puaj! Pero despues... la cancion es MUY hermosa, y me llega.

A uno de mis primeros y grandes amores platonicos lo vi justamente asi, en medio de un gentío, los demás eran sombras y él... él era toda la luz. Él era precioso, yo lo hacía hermoso, a mis ojos. Y tal como dice la cancion, esos momentos se graban a fondo en el corazón.... till the end.

Saludos!

Nulo dijo...

mm pense q tenia algo nuevo mi niña linda , pero bueno porlomenos le dejo un saludo cuidese , un besito chao

Dark Rusa dijo...

Como me gusta esa cancion....
Hace cuanto que no venia que no la veo...y esto mejora y mejora...
Abrazo

Vivi Briongos dijo...

Sencillamente me encanata.

Beso.

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket