jueves, 2 de febrero de 2006

SOLO 5 HÁBITOS SEXUALES...????

Image hosting by Photobucket

NINAI me invitó a hacer esta cadena, 5 hábitos sexuales. Bueno a pesar de que no soy adicta a las cadenas, soy morbosa y me gusta hablar de mi vida sexual en público asi que aquí vamos...

1.- Antes de hacer el amor me perfumo, me lleno de aceites aromáticos. Tengo miles de canela, de coco, de almendra, de ylang-ylang, de calendula, de rosa, etc etc. Duermo con baby doll y antes de dormir me ducho, me pongo el baby, me echo aceites aromáticos hasta en el pelo y me hago la dormida... jajaja... siempre resulta.

2.- No puedo comenzar a jugar sin tocarme, me gusta marturbarme yo misma, masajear el clitoris, meter un dedito, juguetear. Mas me gusta si lo hacemos ambos. Cuatro manos es mejor que dos. Y después de terminar me gusta que hagan mucho cariñito en la "zorrita".

3.- Debo admitirlo...soy una obsesa sexual. Me van a considerar degenerada, pero no importa. Me gusta tener "JUGUETITOS" y usarlos en pareja. Tengo una gama de cositas entretenidas de diferente uso y abuso. A veces los uso sola a veces los usamos juntos... ya dije "SOY UNA DEGENERADA". Estos mismos deberían tener toda una mención aparte en mis hábitos.

4.- Esto lo van a considerar cochino, pero "NO ME GUSTA BAÑARME" después de... Debo ser una obsena, pero me gusta sentirme cochina un rato. Después en la mañana me baño y todo o si tengo que salir o algo asi. Pero adoro sentir esos aromas medios "su generis", olor a SEXO.

5.- No puedo dejar pasar sin hacerlo a lo perrito. ES QUE ME GUSTA MUCHO!!!


Hay muchos mas, pero dejemos el resto a la imaginación. Creo que estos son los mas "aceptables" los otros son demasiados degenerados pa' contarlos... jajaja. En serio.
Bien NINAI... MISSION ACOMPLISH!!!!! (que tema mas rico... )
Ahi estan mis 5 clasificados si kieren lo hacen si no ...pasen...

Aqui van los que quiero fisgonear... voyeur
1.- Don NORTINO
2.- HUNTER
3.- ANGEL (esta nuevito en esto...veamos carne fresca)
4.-PORRITA
5.- GATA CON SUERTE

Y eso sería... disfruten voyeritas MIOS!!!

8 comentarios:

Nulo dijo...

Ud lo pidio, aqui lo tiene , solo para uds...

1.- me encanta comenzar haciendo sexo oral, no importa q no sea correspondido..en ese minuto, pero me encanta comenzar jugando con mi lengua ahi, escuchar gemidos y placer, mirar su cara y ver como goza, ademas de q mi lengua recorra cada lugar de ahi abajo, asta dejar todo bien seco...


2.- jugar con los pechos, eso me encanta me exita, mi aficion son los pechos, grandes....me encantan , no puedo decir otra cosa...jugar , besarlos, lamerlos, todo, todo lo q tenga q ver con ellos me encanta y me facina, me encanta ver con ella juega con los pechos con los mueve , los apreta y me los muestra...


3.- me encanta el 69, necesito hacer eso, y saciar el placer de esa manera, jugar , tocar , besar...mm rico


4.- me encanta jugar en lugares publicos, y si es posible hacerlo en algun lugar publico, hacerlo, jugar tocar, besar, hacerlo en cualquier lugar donde nos puedan ver, esa es la gracia, el riesgo, en cualquier lado hacerlo...no importando la hora ni el lugar


5.- sexo oral, para ella y para mi...disfrutar de ese placer, es algo q me encanta, ya vieron en los anteriores...de una u otra manera esta ahi, me encanta jugar con mi lengua.......aun q en general....todo lo q tenga q ver con sexo me facina.....asi q ..


cuidese señorita....jejeje..mire q soy mucho peor q uds...


ojala su curiosidad haya sido satisfecha, con esto y mis historias...un besito...cuidese


Hunter

Nulo dijo...

Dolor, dulce dolor
Recuerda que aún estoy vivo
Aprieta pero no ahogues
Comprueba cómo respiro

Dolor, dulce dolor
Mi dulce musa se ha ido
Rompo todo lo que escribo
Hazme sentir tu castigo
Ven y ódiame, ven y olvídame
Ven y haz lo que quieras conmigo
Ven destrózame, ven y déjame
Mas no me dejes morir
Eso te pido

Dolor dulce dolor
Que no acabe vencido
Llorando por los rincones
Oscuros del olvido



cuidate, besitos, chauuuu

Angel dijo...

Yap brujita creo que cumpli con mi tarea...visita mi pagina ahi lo deje publicado ..... Un beso...Y gracias por lo de carne fresca

Porrita dijo...

puxi amiga x fin me voy de vacaciones asi que no alcanzo, a la vuelta sin falta.

me gustaron tus habitos ultra sinceros

un beso feliz

Gata con SuerT dijo...

te invito a leer mi ultimo post.. te espero..

Anónimo dijo...

hola llegue x la pagina de la jacobita a tu pagina me enseñas algunas cosillas por fis Hector (preguntale x mi a la jacobita)

http://spaces.msn.com/hectortolmo

Anónimo dijo...

Dios..

BELMAR dijo...

Qué juguetes usas?

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket