lunes, 6 de febrero de 2006

NO QUIERO IR A CLASES MAMÁAAAA.....!!!!

Image hosting by Photobucket


Hay que enfrentar la dura realidad. La vuelta al trabajo, el fin de las vacaciones. Y regresé trabajando24 horas de corrido... Muy cansada!!!
Vuelta a la vieja rutina. De los laaaaargos y agotadores turnos, de los trasnoches, de andar con sueño, de estar medio desconectada de la familia la mitad del tiempo, deestar "out" la mayoría de las noches, en fin. Mi trabajo es altamente demandante y llevo casi 3 años en lo mismo. Me siento triste, cansada sin ganas de trabajar, sin ánimo. Al parecer las vacaciones en lugar de ayudarme me cansaron mas. Lo único que quiero es hacer un gran "BREAK" en mi vida... recuerdo a mafalda gritando : "Paren el mundo que me bajo".
Quizás solo estoy pasando por el "Sindrome Postvacacional"m o la "crisis de los 30", pero la verdad es que hace mucho que mi trabajo no me llena. Y me siento "podrida" por eso. Gano bien, quizás en promedio superior a muchos que conozco y el ambiente no es malo a pesar de nos er de lo mejor. Pero "siento" que estoy de alguna manera estancada". El Enemy me dice que me cambie de trabajo y que me apoya. Pero él quiere que busque algo y cuando lo tenga recién me cambie... por mi dejaría esto ya mismo.
Pero no siento que un cambio de trabajo cambie este sentimiento de "insatisfacción" tan grande. Depronto me imagino trabajando en algo muy diferente, haciendo otras cosas, en fin. Quisiera tomar un tiempo para pensar que deseo hacer (no un tiempo largo). Sin embargo ya no estoy para andar pensando que es lo que quiero de mi vida, ni darme semanas o meses sabáticos, pero las cosas han cambiado tanto en tan poco tiempo, que me parece que hay un caos en mi interior. De estar separada... ahora estamos juntos, de una pega momentanea... al final me quedé 3 años, cambio de casa, etc.
Extraño estudiar, movilizar la neurona... hacer cosas diferentes. Siento que debo hacer un cambio... y los cambios son buenos, pero en la casa cuentan con mi aporte en dinero... y ahí la cosa se pone fea. En fin... v e r e m o s q u e s e h a c e al respecto.

2 comentarios:

Rossana dijo...

Animo bruja y comienza a mandar curriculum hasta encontrar algo que te acomode, no pierdas mas tiempo en darle vueltas al asunto, necesitas mas tiempo para ti y tu familia y el momento es ahora, no esperes mañana, puede ser tarde

Anónimo dijo...

Mejor ponte a hacer una lista de prioridades en tu vida, y darte con una piedra en los dientes por tener todo lo que tienes. Sé feliz así, donde estés, como estés, con quien estés.

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket