miércoles, 22 de febrero de 2006

CALDOS DE CABEZA... Y NOVEDADES ...

Mmmm...
He estado desaparecida de la red, hartos turnos. He estado en el hospital hasta 24 horas seguidas, noches y semanas completas.... muy cansada.

Hay novedades:
1.- Después de mucho pensarlo voy a renunciar a mi magnífico empleo, la carta la presento pronto. Cuanto es lo legal para avisar que uno no trabaja mas???...

2.- Mi hermana me recomendó un juego de MMORPG "Flyff"... he redescubierto mi fase de niña chica jajajaja...

Lo de la renuncia igual me da miedo y todo eso, jamás he dejado un trabajo en mi vida. Pero después de una larga conversación, mi trabajo se ha convertido mas en un problema que una ayuda para mi, para mi brujita y para el Enemy. La idea es dejarlo y con tranquilidad buscar algo que realmente llene mis espectativas. Que sea compatible con mi horario personal, con mi vida y que me permita desarrollar mis capacidades . Dormir en mi casa todos los dias, no trabajar ams los feriados y festivos, vacaciones normales... quizas todo esto se vea reflejado en un descenso de la remuneración. Pero ¿Vale la pena matarse por un trabajo?... ¿Que es lo verdaderamnete importante en la vida?...
No lo se, pero el trabajo no es lo que me da ánimos cuando estoy triste, ni me abraza cuando me siento bajoneada, no me besa antes de acostarme, ni me dice "mamá te quiero".

9 comentarios:

Calameño dijo...

Bien mierda!!!!,,
A la Salud Publica mijita!!!...a convencer de que es capaz de ser una linda enfermerita de niños o adultos (o trabajadores...Salud ocupacional???), pero en horario de lunes a viernes y trabajando como la gente....Asi se da esos gustos ricos que tanto hemos saboreados en sus ecritos, con el "rajudo" del enemy...hasta como decia el santo..."hasta que duela" pa ir al baño jajajaja que ordinario jajaja...
Ya mijita rica (uff,,,este calor de playa estimula mucha la Hipofisis...jajaja)...bueno igual estay rica y sexopata...uff eres ideal de hembra...¿Donde xuxa iba?...Ah ya..Chau ...cuidate...jajaja

Calameño dijo...

anda av erme y deja tus impresiones poh...y ojala tus amistades vayan tambien...chau

Angel dijo...

Hola brujita.. Como estas?? creo el trabajo es algo muy importante en tu vida, pues ocupa una gran cantidad de tu tiempo de tu vida, en el debes desarrolarte como profesional y tambien como persona. Cuando sientes que tu trabajo ya te consume debes mirar para otro lado, bueno eso es en todo ambito, pues si tu pareja tb te empieza a consumir debes mirar otros horizontes jajjaa.. Bueno sigiendo con el tema creo que si puedes economicamente librarte de esa tortura hazlo... Un beso y suerte en tu nuevo proyecto de vida... ahhh por cierto eres doctora, enfermera mmm trabajas de blanco jajjajaa una linda fantasia de niñez...

Gata con SuerT dijo...

Mija, el trabajo es importante en muchos aspectos, pero no es bueno convertirlo en nuestra vida.
Renuncie si eso la limita para vivir lo que mas le importa y la llena de felicidad y satisfaccion

Brujis™ dijo...

bieeeeeeeeeeeen, me alegro mucho, por ti? mmm sip; por el enemy?, mmm tambien; por la brujita chica? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de toas maneras, por ella es por kien mas me alegro, tu cachai po, se ta perdiendo a flor de madre y esta en la edad mas rica de los niños... si falla la plata ahi le hacemos alguna ayudita, demas!! organicense bien numa y tu date un tiempo de reestructuracion, no largo eh, sin irse al chancho o despues no te sacan de ahi ni con toos los Mister Mijito Rico!! jajajajaja

te kero mucho careloca :P

Rossana dijo...

Me alegro mucho por Uds bruja.
Ute tranquila no mas que todo saldra bien.
Bendiciones

Lore Ortiz dijo...

Llego un poco tarde... cómo te ha ido con lo de la renuncia...
Es fuerte tener que dejar la pega. Aún no me toca, pero creo que debe pensarse bastante...


Un beso, chau
Lore

Eva dijo...

Holaa, que rico que te hayas decidido, la peke se va a alegrar mucho...
lo legal son 30 días porsi.. si es ke todavía no lo has averiguado, porque ya es un pokin tardin mi mensajito jijiji..
Cuídate... y relax...

Vivi Briongos dijo...

Ya te han dicho todo.

Me alegro mucho.

Beso.

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket