martes, 31 de enero de 2006

AGUA, PLAYA E HISTORIAS DE PISCINAS...

Image hosting by Photobucket
Dije que no postearía nada hasta una semana mas, p e r o n o p u d e e v i t a r l o (es uno de mis malos hábitos). Hay algo que desde hace mucho tiempo me trae pensando. Me preguntaba si algunas cosas serán genéticas.
Nací y crecí casi al lado del mar, jugando con arena y paseandome entre las olas. A la tierna edad de 5 - 6 años aprendí a nadar en mar con mi padre cual cachalote con su cachalotito. Para mi no había verano si no había mar (aún es asi). . Nos íbamos a la playa desde las 09:00 am hasta las 13:00 volvíamos a comer, después volvíamos en la tarde. Yo era de las que se metía al agua y no se salía mas. Recuerdo que muchas veces mi papá tuvo que meterse a sacarme del agua (incluso estando yo grande)... porque no me quería salir. He nadado en casi todas las playas y pozos del norte de chile y en algunos lagos del sur.... incluso con lluvia. Comía mariscos crudos en el muelle (en esa época se podía). Adoro los mariscos, en todas sus preparaciones.

Image hosting by Photobucket

Y voy y me caso con un hombre fantástico pero que lamentablemente n o s a b e n a d a r, odia los mariscos y prefiere el campo al agua de mar. Para mi eso es terrible, extraño los mariscales, los erizos, el congrio. La playa el mar... las vacaciones donde usabas traje de bañotoodo el día.
La brujita le tiene miedo al agua, al agua en la cara. Compramos una piscina estructural y he logrado que flote tomandola de la guatita y le gusta mirarme meter la cabeza al agua y hacer el tiburon (nadar bajo el agua... cosas de pendex). Espero que cuando conozca la playa le guste y con el tiempo le pierda el miedo al agua en la cara. Porque a mi parecer de otra forma se estaría perdiendo una GRAN experiencia (tomando en cuenta la longitud que tenemos en chile)... El Mar.

Espero que esto no sea genético...

Image hosting by Photobucket

5 comentarios:

Pipiolex dijo...

Coincido contigo.
No hay nada com el mar... claro, del norte... de Los Vilos al note... M{as al centro, Ufff que helado!

Saludos.

Nulo dijo...

la verdad, en ese sentido , soy igual,...jajajaja.....pero sabes , detodas maneras ese no es motivo para compartir, no es motivo para darle el gusto a la pareja y compartir las cosas q le gusten, detodas maneras yo no tengo problemas en ir a la playa, no es algo de mi agrado, pero la compañia es lo mas improtante, mas si es de la pareja...(lo de los mairiscos no los transo, yo soy carnivoror y punto), pero creo q lo de la playa es algo a podrian compartir, un beso sirenita cuidate

Hunter

Rossana dijo...

Hola bruja, no creo que sea genético.
Pero hay que transar, unos días en la playa juntitos y otros en la montaña.
Como dice el post anterior la compañia es lo que importa

Gata con SuerT dijo...

que quieres que te diga, eso demuestra una vez mas, que el amor es mas fuerte, que la gente no se enamora por que tiene los mismos habitos o gustos, las mismas ideas..etc. es otra cosa.. ¿por que tu estas enamorada cierto?? jiji. ojala aprenda a nadar.. que no se pierda la experiencia de ser envuelta por el mar, y lograr escapar de sus brazos

Nulo dijo...

LO ESPERO EN MI BLOG PARA EL DESAFIO...????

cual desafio un besito

estoi enojado contigo por q no me hablaste en msn....besitos...chau


Hunter

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket