martes, 10 de enero de 2006

EN LA CAMA LA SEÑORA...

Image hosted by Photobucket.com




En la cama la señora gusta de susurrar obsenidades, gritar, y gemir cada uno de los átomos de su placer, sin importar los vecinos. Ella es directa al pedir lo que desea, como, cuando y con quien. No tiene morbo, ni verguenzas y camina desnuda luciendo sus kilos extras delante de su amante. Adora fotografiar cada uno de sus orgasmos, y chupar suavemente el de sus amantes. La señora, quien vivió inocente en sus años infantiles y viene de una familia muy decente, asistió a un colegio de monjas . Quienes le enseñaron todo lo que sabe. Ella, hace el sexo oral como nadie en el mundo, disfruta darlo y recibirlo y se pone como niña con juguete nuevo cuando su largo pelo se suelta al compas de sus lamidos. A pesar de estar casada siempre tiene mas de un amante. La señora, vive en su casa y duerme junto a su marido todas las noches, va al supermercado, cuida de sus hijos pues es una buena madre, tiene un loro y un perro, tiene alguien que le ayuda en la casa y hasta trabaja medio tiempo en una empresa muy eficientemente. Pero de noche, en los brazos de su marido (o del de turno)... se transforma, vestida con su neglillé azul, enfundada en issey miyake y esa máscara de terciopelo... que bien se le ve.




Image hosted by Photobucket.com

10 comentarios:

Placeres dijo...

Es una realidad en muchas mujeres!, esas señoras en la calle, damas y eficientes en sus trabajos. Pero que en el escenario de la cama son putisimas, .. genial asi.
Buena historia, espero la continuacion..
besos
Placeres!!!

Buen hombre dijo...

Uf, me recuerda a alguien.
Serán todas iguales?

garta dijo...

buena historia... me quedará dando vueltas esta noche.
Igual es la idea emparejarse con alguien así sino muy fome la guea

Porrita dijo...

asi seré en 10 años mas? jajajaja lo mas probable es que si!!!!

te quedo lindo tu blog, me gustaron los corazoncitos en el cursor.
un abrazote

Dark Rusa dijo...

Pero que lindo que se ve todooooo!
me encanto....serio ...

Lo del amante de turno....bah! vaya espejo....
Un abrazo

Natho47 dijo...

que bien,asi debe ser no màs

Rossana dijo...

La mujer que todos sueñan verdad?

Isa dijo...

que bien contado
parece que todas somos así,no hay mas

un abracito torpe

Rosa Ester dijo...

ME ENCANTO;
ME SENTI CON GANAS DE SER LA PROTAGONISTA.

GRACIAS ME HICISTE REVIVIR POR UN MOMENTO...


CARIÑOS...

rageus dijo...

ji j iji a ver si me pasas el telefono de la señora...

salutes!

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket