domingo, 29 de enero de 2006

CINCO HÁBITOS ¿TERRIBLES?...

QUé cómo era el juego?????.... Ufff me cargan estas cosas. Pero ya que Don Nortino y la dulce amiga Rossana me indicaron... lo haré. Después ellos tienen que leerlo y seguidamente leer los otros y... hay ya me enredé.

Ahí vamos ....

1.- Huelo TODO antes de comprarlo. Comida, ropa, zapatos, pintura, las cosas en el home center, regalos de navidad, shampoo y utiles debelleza personal, utiles de aseo las cosas mias y de los otros... TODO. Y si huele mal no me lo llevo. (ya saben si ven una ridícula en el supermercado oliendo el detergente antes de echarlo al carro... debo ser YO).

2.- Antes de dormirme alguien(que no soy yo) debe revisar las puertas, ventanas, el gas, las luces... etc. A pesar de que quizás yo ya lo revisé. (esto porque mi papá antes de acostarse siempre revisaba ...una wevá de pendex... lo se).

3.- Soy muy mandona... dirijo la vida y obra de todos en mi casa. (eso al menos me hacen creer). Me carga que las cosas no se hagan como dije. Es una cosa que me empelota, si dije ponlo al lado izquierdo y esta al derecho... me entra la furia. Y eso se aplica a todos exepto a mi querida Brujita... ella puedo ponerlo donde guste.

4.- Me duermo después de hacer el amor. Soy lo menos romantica, para mi es asi. Una buena ñaca-ñaca... y después a roncar de lo lindo. Nada de conversar, ni de nada de eso... noooo dormir a "pata suelta". (por menos lo abrazo para que no se vea muy feo... jejeje)

5.- A TODO LE PONGO "SALSA DE SOYA"... hasta a los porortos granados; pero en mi plato, no a la comida que cocino al menos respeto que no les guste a todos. :)

En realidad es una paja vivir conmigo... pero nada aburrido... Y eso sería...
Para continuar con esta "PAJA" de cadena debo invitar a 5 personas más, espero no les moleste y si les molesta... mala suerte JAJAJAAJ.


http://mrenemy.blogspot.com/
http://apuntestravesia.blogspot.com/
http://porlabuenaonda.blogspot.com/
http://danan3.blogspot.com/
http://jobita.blogspot.com/

7 comentarios:

Brujis™ dijo...

Oye...y se supone ke tengo ke invitar a 5 personas mas??.... pues si es asi, toy kagá.... no tengo a kien invitar :S... se murio la cadena conmigo jajajajaja
Ya puse mis habitos en mi blog ;)

triple bendicion pa ti :D

Rossana dijo...

Hola brujita ¡¡¡¡ estaba esperando que escribieras, sabía que sería entrete lo que escribieras.
A todo esto me pasa en muchas cosas como a ti, en lo de revisar antes de dormir, en lo de dormir después de, en lo de oler no tanto jajajaj ( no debe verse bien andar oliendo todo jajajjaja).
Saludos

Lore Ortiz dijo...

jajaja, yo también soy buena para oler todo... sobretodo las comidas... y también soy muy mandona.

Un beso, chau
Lore

Vivi Briongos dijo...

Creí q lo de oler todo, pero todo era demasiado extraño para postearlo, pero veo q no estoy sola.
También me gusta la salsa de soja, hasta en la ensalada de lechuga y tomate.

Acá si decís paja asi como así, bueno... no queda muy bien para una chica (significa masturbación, pero muuuuy vulgarmente).

Gracias a vos por pasar y comentarme. Ese es un terma q a los rioplatenses de ambas orillas, nos tiene pendientes.

Besos.

Porrita dijo...

todos tenemos extraños habitos, el de el de andar mandoneando es normal en nosotras, pero el de oler todo es bastante singular, yo no me resisto a oler los juguetes nuevos, me acuerdo de la navidad.

un beso, gracias x la buena onda

Calameño dijo...

jajaja...si ya me habia dado cuenta que eras mandona...
Saludos

Angel dijo...

Entretenido jueguito lo que mas me gusto de tu obsecion por los olores jajajaja un besito

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket