viernes, 20 de enero de 2006

CASI ME QUEDO SIN ENEMY????

Ayer casi me quedo sin Enemy ni nada. En la tade me llama que se viene a la casa. Después de un rato dandome vueltas esas cosas que te dicen "mmmm...algo esta mal". Sirenas de ambulancias... mmmm... la hora.... vueltas por la casa, salí al jardín a sacar ramitas. Hasta que me llama el Enemy y me dice "bruja ya voy para allá, la micro acaba de chocar, pero estoy bien... medio urguido...pero bien". Aja! mi sexto sentido no me engaña (respiro aliviada que al menos está consciente... no debe estar tan mal, que bien para ahorrar en hospital... jaja). Despues de ver las imágenes que capturó en su celular me doy cuenta que en realidad pudo ser mucho peor, gracias al divino que nadie salió lastimado (habían varios niñitos, pero no llevaba mucha gente). En todo caso esto te hace pensar en lo efímero de la vida, y en lo tonto de las peleas, mejor aprovechar las personas al máximo pues no sabes si mañana la vuelves a ver. Por eso es mejor decirle ahora ya! que la amas y todo eso... eso decía mi mamá ( y la señora es muy sabia). Obviamente se me olvidó que estaba enojada y sentida con él y le hice muchos añuñucos al llegar a casa... y también en la noche. No vaya a ser que me quede sin... bueno en fin. De todas formas y aunque él me dice que no estoy gorda y que me veo bella, igual empecé la dieta (por siaca).

El famoso transantiago se partió literalmente por la mitad.
Asi que definitivamente esto es señal de algo... Debe haber un angelito cuidando a este Hombre. A mi me pasa algo asi y me habrían tenido que ir a buscar allá mismo, con un diazepam en la mano. Creo que él todavía no tomaba conciencia de la magnitud, pero es mejor que viva en su inocencia (aunque sabemos que tiene efecto retardado). En todo caso hoy se fue en metro al trabajo... jajaja.

5 comentarios:

Salosny Producciones dijo...

chuta, lo leí en su blog.. que terrible... por eso detesto que el esposo-novio llegue tarde... me asua un mundo!

No seas loca con la dieta, la idea no es descompensarse (ahí baja el ánimo y viene depresión, falta de vitaminas!) harto ejercicio, haro proyecto paisajístico para cansarse, tomar agua y dejar la casa bonita!

saludos

Rossana dijo...

Uy¡¡¡ brujita, cuando pasan estas cosas se nos olvida todo y nos damos cuenta cuanto valen realmente.
Gracias a Dios no paso a mayores, regalonee mucho a su Enemy y a su brujita chica.
ahh y lo de la dieta, un amigo me recomendo mucha agua y mucho sexo....mmmm a ver parece que el agua va despues del sexo.... ya no me acuerdo jajjaaj ( bromita ) yo estoy bajando de peso rapido tomo mucha agua durante el día y como solo la mitad de las cosas que me gustan mucho ( papitas fritas, bebeidas pan, etc)

Saludos

Salosny Producciones dijo...

si, 23, pero no lo publiquen porque voy a perder credibilidad!!!

explico, no soy precoz, llevo 2 años y medio con el esposo novio y él venía con yapa...(la guagua es biológica)... si? quizás por eso me pasa tanta tontera y me cuida tanto mi familia...

gracias, cuidense!!

upa chalupa!

Mr. Enemy™ dijo...

Interesantes los consejos de las amigas... se ve que tienen experiencia...
Lo malo es que después del sexo, da hambre... pero que se le va a hacer... a mi me gustas tal cual... ;)

Nacha Cocó dijo...

en las relaciones nada es perfecto, yo creo ke ya no se trata de felicidad, sino de comodidad....

si estas comoda con una persona y eso te hace bien, estas trasnkila...

eso es suficiente para mi....

saludos....y ya volvi asi ke visitame pronto....

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket