lunes, 30 de enero de 2006

AHÍ NO QUE DUELE!!!!

Vacaciones es sinónimo de relax. Y relax de sexo, pero se nos ocurrió hacer tantas cosas que cada día nos hemos ido a la cama tan cansados después de hacer maratónicos esfuerzos (no de sexo) que ya ni me acuerdo como se hace. Eso unido a ciertos asuntos problemáticos... íntimos que me perjudican directamente.

Hago la aclaración que Mr. Enemy
es un amante y compañero tierno, dulce, fogoso y aplicado. Que las cosas son muy buenas en este aspecto, pero hay algunas cosillas que no me tienen muy contenta y ya me estan comenzando a molestar, y asi fué como el otro día tuvimos un pequeño disgusto de "alcobas" en medio de nuestros "momentos". Quizás es que :

1.- No es muy bueno con la estimulación manual. Para que estamos con cosas "el cabro se aplica pero no califica". Y lamentablemente para mi ese es un tema "importantísimo" porque, claro... yo soy de las que funciona " con cariñitos y manitos". Y a veces se vuelve una lata tener que usar mis propios medios. soy de las que s i n o s e e s t i m u l a c l i t o r i a n a m e n t e ni pensar en un orgasmo. Si, es verdad soy multiorgásmica pero que importa eso si tengo que estar haciendo acrobacias para "LLEGAR".
2.- Es muy monotemático. Me explico Es una lata, que mi macho recio con toda la calentura y ternura del momento, se ponga a hacer lo suyo... pero vaya "directamente allí"....al grano. Derrepente, pareciera que las mujeres nos convertimos en V a g i n a y T e t a s nada mas... sus manos se pasean entre aquellos dos puntos estratégicos y olvidan que tenemos manos, brazos, piernas, espalda... piel, pelo, cuello...etc, etc. Aún cuando se desvive por masajear el clítoris. Olvidan que no es un pene p e q u e ñ o ... es mas sensible, y las caricias muy directas causan mas disgusto.

Estabamos el otro día en lo mejor cuando él empieza con el cuento... pechos, bajando... y llega a "ese" punto. Y yo ... hice lo que no debe uno hacer "hay... ahi NO que duele". Obviamente debe ser penca que te digan esas cosas, pero que mas defraudante si después de decirle tantas veces lo mismo insiste en hacerlo igual. Antes pacientemente le decía con la manito, e indicaba amorosamente y después yo misma terminaba haciendo las tocaciones correspondientes. Pero ya esta vez e n o j a d a y d i s g u s t a d a le saqué su mano de aquel punto vital. creo que se estuvo sintiendo y lastimado se dio vuelta. Todo mal.
Me pregunto porque el hombre no leerá, existiendo tanto texto en el ciberespacio, tanto ciber-escuela, como el de NINAI porqué no me hace caso de lo que le digo o insinúo. Bueno esos son los efectos de tanta insinuación. Creo que de ahora en adeante tendré que ser mas drástica y darle una lista de las cosas que me gustan y de las que quisiera que intentaramos cambiar. Obvio, si él gusta pedir cosas, como mas sexo oral y cosas asi... YO como mujer quiero una vida sexual p l e n a y p l a c e n t e r a. Creo que corresponde pedir lo que quiero y lo que quiero es buena estimulación... si señores. Buen Sexo!!!!

O estaré exigiendo mucho????????

Image hosting by Photobucket

10 comentarios:

Contemporanea dijo...

Frente a tu pregunta ¿estaré exigiendo mucho? PARA NADA, estamos en igualdad de condiciones, tanto para entregar como para pedir lo que realmente nos satisfaga. Obviamente el obtener un placer conjunto dependerá de ambos, de la complicidad y de una muy buena cultura sexual, de la cual adolecen muchos. Quien gusta del sexo sabe también hacer disfrutar a su pareja.

Gata con SuerT dijo...

NOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡ NO TE QUEDES CALLADA¡¡ Pida no mas, sabiendo conversar las cosas, puedes solucionarlo, estas en todo tu derecho, no esta pidiendo nada raro, no eres extraña en tu forma de ser o estimularte (si no seriamos dos enfermas mas) es de lo mas normal, y si el te ama, debe tratar de acomodarse a tu forma de sentir la sexualidad, asi como tu lo complaces a él.
Pida no mas mija¡¡ en pedir no hay engaño..

Nulo dijo...

Bueno, ya q han posteado solo mujeres me toca a mi jejeje...

bueno opino lo mismo q tu, las cosas se dicen se habla y se piden , en pedir no hay engaño, y si kieres buen sexo, solo tienes q pedirlo, aun q parece q estas mas de profesora q de compañera, y eso es una lata, y si el es monotono o no aprende, mm seran dificiles momentos, ms bien molestos momentos, pero bueno ahi tendras q ver q haces, en mi experiencia persona , he estado con mujeres de 27,32,36,38 y 42 años (yo tengo 24), y me he dado cuenta q todas tiene distintas formas de estimulacion , bueno algo abre aprendido en estos años... y seria muy soverbio de mi parte decir q tengo experiencia, asi q solo reo q he aprendido algo y eso lo dira mi pareja cuando la tenga...

creo q mejor q el sexo y mas entretenidos son los juegos, las caricias, los juegos de manos, lengua, besos...(porlomenos eso me gusta a mi), no se, creo q tendras q ver q hacer , o si no te aburriras pronto de estar de profesora...


un besito, gracias por la visita...


chau

Hunter

Hunter dijo...

Modesto mi tocayo (Parece que tenemos algo en común, una gran modestia jajaj ajaj ajaja)

Rossana dijo...

Bruja sabes?... creo que ellos tiene claro que hacer y cómo hacerlo, pero no entiendo por qué se hacen los de las chacras.
Como dice un amigo mio, hay que entregar de acuerdo a lo que recibes, si quiere buen sexo y cositas extras que entregue lo mismo.
Creo sinceramente que lo puedes lograr, por lo que he leido Mr. enemy es un hombre con el que puedes "hablar", de seguro lograran ponerse de acuerdo.
Un abrazo

Pipiolex dijo...

Mi mayor desilución es aquella relacionada con que mis parejas creen que uno es adivino.

NO BASTAN LAS INSINUACIONES

Hay que ser claros... ¡Te gustan los langüetazos?, Las chupadas?, Los deditos por aquí y por allá?

Cando pololeaba con una chica más evolucionada, después de unos meses de algunas "indirectas", simplemente le pedí que me enseñara y me enseñó a acariciarla como a ella le gustaba... Así fuimos felices ambos.

Ahora, paso algo parecido.... pero tengo que insistir en el punto.

Saludos

Calameño dijo...

Mmmm ta bien ute .Pero igual tenga paciencia con el pobre enemy.
Chau.

Angel dijo...

Hola Brujita te escribo por dos cositas una es para decirte que me gusta mucho tu pagina y me gustaria saber como se hace para incorporar paisajes y esos aornos que tu sabes hacer muy bien.. bueno me gustaria que me ayudaras de los que hacen sus comentarios.. lo segundo es para decirte que los dedos si los sabes usar delicadamente cuasan ma placer incluso que el acto eo junto a una lengua incursionadora basta para explorar tus sensaciones mas fuertes e intimas.. creo que solo debes hablar guiarlo y entenderlo ....pasiencia ahhh y gracias por tu comentario en mi blog ahora si me gustaria saber mas de tu experiencia con ese tipo del msn... un beso

Bondagero dijo...

Muy buena pagina, te linkee en mi blog. Y no te quedes callada, dile lo que quieres que te hagan, donde y como te toquen. Enseñale el camino. Saludos

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket