martes, 17 de enero de 2006

Calle de Un Solo Sentido????

Creo que me estoy desprovechando. Soy una mujer joven, medianamente inteligente, no soy fea, y creo que aunque tengo una personalidad fuerte y contradictoria, el hombre indicado puede sacar las mejores cosas de mi.
Hay días como hoy en que me miro al espejo, y me encuentro bella. Y me digo a mi misma que Don Enemy debiera tener mas cuidado. Quizás debiera preocuprase mas de mantenerme interesada en él y no dar por segura nuestra relación. A pesar de estar juntos, muchas veces he tenido ocasiones de compartir con otras personas, no solo en el plano de amistad. También he tenido proposiciones que van mas allá de un interés puramente filial. Y las cosas no han ido mas lejos, porque yo misma he frenado tales ímpetus, incluso alejandome de esas personas... muy a pesar mío, pues dentro de todo son personas interesantes.
Hay veces en que extraño un poco de aventura en pareja, un poco de variedad, mas comunicación. No se... quizás me quejo de llena. Pero me encanta por ejemplo fantasear con el futuro, planear cosas alocadas y osadas. Me gustan las sorpresas y los desafíos. Si me dieran a elegir entre una bucólica campiña y la montaña rusa... definitivamente la segunda opción sería la mía. Pero a veces, mi relación de pareja es como un tranquilo campo. Es aún peor cuando entra en esos estados de "hermetismo" en los cuales pareciera ser una muralla de ladrillos. Me pregunto porque los hombres siempre quieren ser comprendidos, sin embargo, no son capaces de abrir las ventanas para que podamos comprenderles. Porque tienden a sentir que las cosas solo dependen de ellos y que son responsables de todo. No lo se.
Si no nos preocupamos de mantener un feed back en la relación de pareja, con pequeños y estúpidos detalles, de esos que dicen que las mujeres adoramos y que los hombres los tachan de cursis. Me gustaría que alguna ves me dedicaran una canción, que me escribieran un poema o al menos me lo dedicaran. Quisiera que alguna ves me llamaran por teléfono diciendome "estaba pensando en ti", que me regalaran algo sin motivo alguno. Que festejaran el dia que nos conocimos o el dia de nuestro primer beso. Que algunas veces me dijesen lo bella que soy... no solamente con un "mmm... que estai rica!!!". Que besen las manos. Que te queden mirando y al preguntar que miras... respondieran... "lo linda que eres". Porque todas estas cosas cursis solo las encuentras en relaciones externas, y no con aquel individuo con el que decidiste dormir y pagar las cuentas. A veces pienso que la vida en común se hizo para trabajar y que la felicidad y el romance son cosas que deben buscarse fuera del hogar.
Porque es muy fome y terriblemente desgastante que el amor sea una calle en un solo sentido. Si estas siempre dando tu amor, demostrando tu afecto, buscando a tu pareja sexualmente, accediendo cada vez aunque estes cansado (en mi caso es asi jaja). Pero no hay respuestas a eso... es como estar haciendo sexo oral y que la otra persona se mantenga impávida... nunca sabrás si lo estas haciendo mal o no. Y a la larga te cansas, dejas de hacer lo que estabas haciendo.

4 comentarios:

Rossana dijo...

shuuuu brija,te leo y me veo en esas letras.
Estos hombres no saben lo que tiene hasta que lo pierden.
Me quedé pensando en lo que escribiste y en una de esas a estos personajes les gusta que los traten mal, por que conozco mujeres que los tratan como el forro y ellos marchan como reloj suizo. En todo caso no es la idea verdad?

Bruja_In_Love dijo...

jajajaja... buena idea... a tratarlos mal se ha dicho!!!
jajaja

Anónimo dijo...

.....es como si estuviera leyendo mi propia historia

Isabel Llanten dijo...

MMMMmmmmm brujilla, sinceramente y despues de navegar un oceano en internet (a pesar de haber tenido solo 1 pareja) puedo decirte que los hombres asi como describes, con todos esos detalles romanticos, son pocos, muy pocos, aunque lo bueno es que son cada vez mas en numero (la esperanza esta en las nuevas generaciones, por eso no me culpen si acaso me fijo en chicos de 18 a 25 ;) ), y lamentablemnete creo que cuando un hombre es tosco y poco preocupado es muy pero muy dificil que cambie, aunque... los milagros son posibles ;)

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket