miércoles, 18 de enero de 2006

EL SONIDO DE MI CORAZÓN AGRIETADO

Anoche después de mucho presionar Don_Enemy habló. Dijo muchas cosas. Cuando él habla, yo solo debo escuchar pues cualquier intervención de mi parte puede ocasionar una retirada de parte de la bestia de mi marido, se callá y se mete en su cueva.

Bruj@ : Ya dime que te pasa
Enemy : No te lo puedo decir...
Bruj@: Porque no????...
Enemy : Porque son cosas sobre ti.... ....
Bruj@ : Si son sobre mi debo saberlas

(perros se oyen ladrar) intermedio de silencio...

Enemy : no puedo decirtelas a ti ... ... ... porque te van a doler
Bruj@ : mmm... ya vamos dime o crees que soy tan frágil.
Enemy : ES que todos los dias miro mujeres en la calle.. con sus pantalones... y sus... no se...
Bruj@ : ya...
Enemy : Y pienso que es lo que me atrae de ellas...
Bruj@ : ya...
Enemy : Y tu no eres como ellas... y veo que has cambiado tanto...
Bruj@ : º_O

intermedio silencioso...

Enemy : ... .... .... ... te lo estas tomando personal???...
Bruj@ : para nada (no es personal y me acabas de decir que estoy fea y gorda)
Enemy: y además ...yada, yada, yada...
Bruj@: (maldito gusano)
Enemy: Y yo quisiera yada, yada, yada..
bruja : mmm...
Enemy : me estas escuchando?
Bruj@ : si te estoy escuchando ... (hipócrita, por eso nunca me dice que soy linda...)
Enemy : Y yo quiero que hagamos cosas juntos y ... yada, yada, yada...
Bruja : (pues de ahora en adelante te vas a tirar a las minas que ves en la calle ...porque lo que es a MI NO ME TOCAS NI 1 PELO... desgraciado!!).

Lo que me quedó claro de lo que habló fue :
1.- Que se siente solo.
2.- Que no esta feliz conmigo.
3.- Que además no le gusta como soy fisicamente y odia mi caracter.
4.- Que aparte de todo no me tiene confianza pa' decirme las cosas.
5.- Que se la pasa fantaseando con otras mujeres.
6.- Pero es tan cobarde y me tiene tanto miedo que no es capaz de tener una aventura.
7.- Que odia mi trabajo y pasar tantas noche durmiendo solo.
8.- Que soy una antisocial y no me gusta estar con mas gente y eso es todo lo contrario a él.
9.- Que se siente atrapado y aburrido en esta relación.
10.- Que no sabe que quiere de todoesto, quedarse, irse, buscarse otra, pegarme el chute definitivo o qué... ¿?

Extrañamente no me enojé ni hice un numerito como otras veces podría haberlo echo, quizás producto de el traguito que me había tomado pocas horas atrás, me lo tomé con calma y me dormí. No quería discutir lo indiscutible. Ciertamente no soy la niña de 21 años que él conoció con el físico de una mujer soltera sin hijos... no señor, tengo mis kilos de sobrepeso, tengo las estrías del embarazo, tengo el cansancio de trabajar mucho, tengo las ojeras de trabajar de noche, tengo el mal genio de dormir poco, la seriedad de una madre, los intereses de alguien que pronto cumplirá 30 y desea darle los últimos toques a los otros 30 años que vendrán.
Tiene razón, no soy la chica despreocupada que conoció en jeans y polera. Que gustaba bailar trans y tecno todos los fines de semana y se tomaba 1 litro de cerveza antes de entrar a las fiestas, que pololeaba con dos o tres al mismo tiempo (y nunca me pillaron ...ja!). Que se gastaba el dinero en moteles y cabañas en la playa. Que salía de shopping el día entero, que hacía castillos en el aire y estaba enamorada del amor. No, ya no soy esa chica; quizás mi cuerpo ha cambiado, pero me siento una persona mejor. Ahora soy mas responsable, hago mejor el amor, aunque vaya a comprar cosas para mí termino comprando cosas para los demás (incluído el gusano del Enemy), pienso mas las cosas antes de hacerlas ...y siento que mi corazón es mas grande. Pero no tengo tiempo, ni dinero para ir al gimnasio, operarme la guata y quedar igual que antes de la guagua como lo hacen la mayoría de las minas con plata de este pais. No, yo soy una mujer como cualquier otra.

Si él no puede ver esas cosas en mi, si no es capaz de mirarme como realmente soy, comprender los cambios. Oir, escuchar, oler el amor que tengo por él, y la disposicion a conversar juntos y juntos crear soluciones y planes. Desear modelar juntos una familia. Tirar la carreta pa'l mismo lado... no se de que estuvimos hablando todos estos años. Y nose que hace aqui. Simplemente al que no le gusta... se viste y se va!! (como dice un amigo por ahí).
De verdad lamento esto, no tengo rabia, estoy decepcionada y muy muy triste. Siento que me ha mentido, que no ha sido sincero. Porque esto es parte de mi plan de vida, mis sueños y todo ese cuento. Es como si me hubiese engañado... la primera vez, tiré sus cosas al patio e hice un hoyo en cada uno de sus calzoncillos...
... Esta vez solo oigo el sonido de mi corazón agrietado.

Image hosted by Photobucket.com

Hoy en la mañana quiso despedirse de mi con un beso... yo respondí quitando mi mejilla. Simplemente me es difícil creer en sus caricias, si me encuentra gorda y fea. Sería mejor que se buscara otra y cada uno hacer su vida, como miles de parejas en este pais hipócrita. Viviendo juntos, pero no revueltos...



Powered by Castpost

12 comentarios:

Mr. Enemy™ dijo...

Admiro la enorme capacidad de síntesis de lo que la Bruj@ escuchó de la conversación de anoche... simplemente admirable!

Después de sus presiones, y tratando de buscar las palabras adecuadas para resumir TODAS las cosas que vagan por mi mente en estos días, y que se acentúan con situaciones de la vida diaria, conversaciones, viajes en metro, etc... sigues sin entender que YO necesito DE VEZ EN CUANDO reordenar las cosas en mi cabeza... NO en mi corazón!!!

Si te digo que siento una INATISFACCIÓN conmigo mismo y con como llevo mi vida... y que TU formas parte de ella (de la vida, y no de la insatisfacción) y que no puedo decirte que me pasa pq ni yo mismo lo sé... ya no sé en que forma explicarte sin que malinterpretes todo...

Sólo vives escuchando que miro pa'l lao, que te comparo, que me aburres... y ni se que pantaló o falda salió al baile anoche que yo recuerde...

Trata de ser más abierta y no tomartelo personal, como te dije... sólo te mencioné como veo a otras parejas en la calle, y como me gustaría poder disfrutar más de mi vida de pareja, padre y trabajador... pero me embarga una inquietud, un bichito que me está picando, y que no se como encausar, para que no meta las patas, no me angustie y no me deprima...

Si de incorformidad se tratara, ya he aprendido a ser un POQUITO más sincero contigo, y sabes que tengo el carácter bastante fuerte para decirte: "sabís que más... me tienes chato, me aburrí...", si realmente lo sintiera...

Tu no eres ningún pan de Dios, y ultimamente te la llevas pegada al PC chateando con minos, ganandotelos en remates, viendolos por WebCam, y que se yo... y obviamente, siempre es porque YO te dejo botada y te llevo a eso...

Tu sabes que el tema de estar sin plata y tener un montón de cosas por hacer es algo que me descompenza... pq sea como sea, mi sentimiento de culpa, responsabilidad o sentimientos de fracaso son fuertes...

Quizás no vas a entender, y me vas a sacar en cara que soy como mi padre o que soy un estúpido... y lo reconosco... si soy inferior a ti, eres MUJER, dotadad del chip del MULTITAREA... de la capacidad de PRESENTIR las cosas... de leer la MENTE a través de los OJOS... ya más encima, eres BRUJA!

Aun así no dejo de quererte, aunque tu no me crees pq suelo ser muy descariñado, y es algo que me preocupa y esta metido dentro de mis cabilaciones diarias por resolver... y este tipo de posts y tus ACTITUDES me hieren...

No recuerdas que los hombres son de MARTE, que necesitan entrar a la cueva a meditar???

Creo que tengo derecho a dudar de mi, a ser débil a veces... y si te molesta, déjame solo... no te exijo nada... o me vas a echar de la casa por ser así?

Bruja_In_Love dijo...

...no me des ideas ...POR FAVOR!!! JA!

Pato.M. dijo...

Chutas.
Esto como voyerismo marital.
Me siento incómodo.

Isa dijo...

wow! qué relación la de ustedes, es verdad que las mujeres escuchamos lo que nos molesta no más o lo que nos halaga también, pero a veces los hombres no son muy sutiles para decir las cosas, ojalá todo vaya mejor

un abracito torpe

Walala dijo...

pucha brujis...

dale con el latigo nomas

Salosny Producciones dijo...

1º Tu marido se sentió como mujer por lo menos una vez en la vida...
2º Se puede bajar de peso (no tanto, mi esposo-novio me alega que estoy muy flaca) y mi guagua tiene 9 meses...
3º No chatees con minos!!! es algo que duele, yo no dejo al esposo-novio botado e igual lo ha hecho y lo ando buscando y le pinté el mono terrible una vez porque una se siente desplazada... (y capaz de cometer cualquier brutalidad)

Te hablo desde mi experiencia no más, pienso que hay que cuidarse mutuamente y respeto siempre.

Cuidate!!!!

(ya compartiremos experiencias)

JaCoBiTa dijo...

Pues brujis yo creo que a veces las relaciones pasan por momentos criticos y pues creo tambipen que hy que aprender a escuchar todo lo que ellos nos dicen y no solo lo que nosotras queremos.
Creo también que no por estar en una relación significa que perderas tu metro cuadrado de libertad y con eso me refiero a que no puede molestarse tanto porque conversas con un hombre por msn, se supone que la confianza que hay entre los 2 es bastante mayor... o bien él esta celoso porque puede perderte...

Todo tiene varias caras, es cosa de buscarlas y sabe que? no se complique tanto, quizás esto sirva para que la pasión entre ustedes 2 renazca...

Porrita dijo...

AAAAGGGG!!! TANTO CONSEJO!!!
nada q decir, solo q como mujer entiendo como te sientes, y tambien sé q pasará.

JAKUNA MATATA!!!!

un abrazo grande

Haller dijo...

Vaya que hay agitación en este matrimonio. Líbrame Señor de perpetrar alguna vez ese vínculo.

Que se puede decir, cada uno conoce a fondo las circunstancias que le aquejan, pero reconocí una situación en la respuesta de Mr. E. sobre tus chateos con otros tipos. Mi gacela es calcada, le encanta ese deporte y prefiere a los españoles. Me felicito por no tener el problema de los celos, si yo mismo le compré cámara y audífonos con micrófono para que pudiera verse y conversar con sus muchachos. Si es que un poco de juego no hace mal, al contario, revitaliza y despierta esas cosquillas del coqueteo que le dan un poco de color a la vida rutinaria. Y sobre que tengas algunos kilitos de más, no veo problemas, no hay nada peor que abrazar un atado de huesos.

Eso. Conversar y escucharse con paciencia pude ayudar algo.

Saludos.

Bruja_In_Love dijo...

Gracias amigos por su preocupacion y apoyo... se que agrando las cosas y todo. pero de verdad me sentía tan triste y las palabras y los ánimos , los consejos de cada uno son importantes. Aunk no lo crean. Besos....

Isabel Llanten dijo...

"Juntos pero no revueltos!!!!" que buena!!

CLAP CLAP CLAP para ti brujilla :)

Calameño dijo...

Pobrecita...me da lata que estes triste, pero me encanta leer tus argumentos sobre lo mal que lo hace el enemy...ojala reaccione algun dia...Cariños

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket