jueves, 15 de junio de 2006

AMBOS LADOS DE LA CAMA

Este Post va para ti... Mr. Enemy

Aunque se que apenas me escuchas... y se que ni siquiera leerás esto. Lo escribo. Y aun asi, leyendolo se que de todas formas no me dirias nada.

No se como empezar esto. Los jirones de lo que fui, las horas pasadas y lo feliz que crei ser a tu lado todo este tiempo se me agolpan en la garganta.
Bien sabes que no soy buena para decir las cosas. Y los años juntos pesan en el corazón... no en vano éramos unos niños cuando nos conocimos. No en vano fuiste el primer hombre al que me entregé en cuerpo y alma.

Se terminaron las manos tomadas, las horas en silencio, las románticas veladas. Y solo queda el extraño que duerme a mi lado, que algunas noches baja la guardia para disfrutar de unos minutos de placer y luego desaparecer entre las lágrimas de la luna.
Me pregunto... ¿porque no hiciste nada para salvar nuestro cariño?. ¿Porque no tomaste mis manos cuando te las ofrecí?. ¿Porque dejaste que se muriera esto?. Te pedi ternura, cariño, comprensión, te pedi involucrarte, jugartela por mi, te pedi ideas para esta empresa, te pedi apoyo, te pedi un abrazo, te pedi que me preguntaras cuando estaba triste y que no me dejaras cuando parecia lejana. Te pedi ser responsable, madurar, ser mejor, tener ideales, espiritu de superación.Y te di... lo mejor y lo peor de mi, veo que no fue suficiente con mi amor y dedicación... hace falta dos ...hace falta mucho mas. Ahora ya no tengo fuerzas para amarte mas, para perdonarte mas, ni para entender mas nada...

Estoy vacía... todo te lo di ...amigo.

Somos como agua y aceite. Debo entender que, aprendiste a nadar y yo a volar y jamás un pez volara ni el ave nadará. Es extraño, pues ni siquiera siento dolor. Y se que inevitablemente terminaremos mas tarde o mas temprano cada uno por su lado... sin embargo ...ya no me duele de la forma en que me dolía antes.

Me asombra decir esto. Pero estoy entregada completamente al fracaso de esta seudo-relación y seudo-familia. No funcionó eso es todo.

Y tu piensas que las cosas siguen igual que antes porque camino y respiro... pero ya no vivo, es la verdad. Y no puedo entender como es que ¿no ves las cosas?. Hace tiempo morí, tu me viste morir, te pedí ayuda. Te supliqué salvar esto. Pero no quisiste o no supiste. De vedad eso ya no importa. No quiero discutir mas, ni llorar mas, ni nada.

Ahora ni siquiera siento pena por ello, ni rencor hacia ti. Seguiremos siendo amigos. Seguiremos siendo padres de nuestra hija... solo que....
ya no se si quiero estar contigo... pues...

Ya no siento que te amo.

Hace falta mas que una tregua para mantener el amor...
Quizás no me iré por el bienestar de nuestra hija y por mis creencias, pero mi corazón sabe; que a tu lado jamás será feliz... Que tonta fui al pensar que podíamos ser algo mas que dos buenos compañeros. Tú en tu mundo... Yo en el mío... ambos a cada lado de la cama... y en medio... una gélida brecha.

Y ayer fuiste al futbol y viste las noticias como todos los días... tu mundo sigue girando igual...

5 comentarios:

Gustab dijo...

Te leo y lloro,
te escucho y me lamento.
Te escribo aunque no te entiendo
te reconozco, pero te pierdo.

Después de años
las semillas quedan solas,
cuando hay lluvia vuelven a florecer, pero no tienen tus cuidados.

Para que esa semilla
nazca bella aportando al paisaje
hay que regarla
sin esperar mucho de ella
porque ellas dependen del sol
del agua, del año seco o lluvioso.

Pero igual tendrás que regarla
para que no muera, pues a veces
falta el agua
y no basta con el sol.

Los resultados de ese amor
han dejado huella
huella que sufre
porque alguien
en ella no pensó.

La infidelidad no soluciona nada
ni las letras sangrantes
donde culpas al otro
por algo que a lo mejor
dependía de ti.

Nunca los esfuerzos son suficientes
nunca la razon supera el amor.
Y aunque mueras de pena
has creado un gran dolor.

no a ti
no a él
sino al vil resultado
de tu inmadura relación.

Kitarosem... amor por los hijos.

Rossana dijo...

hola bruja, ya no te leo como bruja jijij muy intimo tu post, asi que solo te dejo un abrazo gigante amiga.
Suerte y que sea lo mejor para ti.
Muackkk

Anónimo dijo...

BRuji, pucha no sabis como te entiendo, leer tu post es leer mi vida, solo que yo voy un poco mas adelante, ya me acostumbre a vivir sin amor y a hacer mi vida sin pensar en el que duerme al lado.
Se lo dificil que es y lo unico que me queda es enviarte todo mi cariño y decirte que no te dejes morir por el no vale la pena dejar de vivir por un hombre que no ha sabido valorarte.
un beso.

LATIDOS URBANOS dijo...

Hace tiempo que te leo (mas o menos 2 años) y me di cuenta cuando pedias auxilio...generalmente es asi, no te escuchan no porque no quieran, es porque cuando sienten todo seguro y estable no se preocupan de "regar la plantita"...animo, solo eso y bendiciones. Escribo desde hace poco porque no me atrevia, te invito a conocerme tambien.
Bendiciones.

Anónimo dijo...

El unico y verdadero amor...viene de Dios...y si en Dios no mantienes ese amor...pues tarde o temprano morira...
Te leo con cierta regularidad, te deseo lo mejor, y sobre todo desearia que puedieras conocer esa clase de amor que buscas, pero que, creeme, no vas a encontrar en ningun hombre
Solo en EL
Que Dios te Bendiga Siempre

http://vozdelaciudad.blogspot.com

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket