viernes, 19 de mayo de 2006

QUERIDO DIARIO...


Las cosas no salen como esperaba. Con esto de dejar el trabajo un tiempo, y estar mas en mi casa. Salen a flote los iceberg en pleno. La relacion de pareja, la relacion con la brujita, los problemas de poder, los atados de plata, y viejas cosas pendientes del pasado.
Me dan ganas de volver a los 21 a esa época estupida de la universidad, los amigos, las salidas, las fiestas, las peleas con mi mamá, sin tarjeta de crédito, ni chequera... sin nada en el bolsillo y todo por delante. Tengo ganas de volver a ser sexy, tener mi vida social, tener espectativas, esperanzas, tener ilusiones.... volver a ser la "niña bonita y mimada que fuí". Bendita juventud.
A veces pienso que hice las cosas en forma apresurada, como Susana de las crónicas de Narnia; me apresuré en crecer y llegara cierta edad, para luego quedarme allí... crecí, me enamoré, saque mi carrera, tuve mi hija, me casé... todo en poco tiempo. Quizás debí tomarme las cosas con mas calma, quizás debí analizar mas las situaciones y las personas. Y no lanzarme a la piscina sin salvavidas. He tenido tantos proyectos toda la vida y ninguno lo he llevado a acabo en totalidad... me siento algo frustrada de como marchan mis cosas hoy en dia. No era lo que yo había planeado para mi, ni para los que amo. Un matrimonio que fallece cada dia un poco mas, una hija a la que no le doy lo suficiente de mi, una carrera para complacer a mi padre, excusas de mi comportamiento y decisiones faltas de madurez. Me pregunto a mi misma cual es la manera de cambiar esto y obtener lo que realmente deseo y necesito, cual es la fórmula para lograr el objetivo final, la felicidad, la plenitud... no solo mia, entiendase. Ya no soy sola yo, hay quienes estan a mi lado... soy responsable de ellos (en cierta medida) .
He dejado mis ilusiones y mis sueños regados por el suelo... ten cuidado donde pisas, porque podrías estar pisandolos...

6 comentarios:

Eva dijo...

uuuh brujilla... siempre llega ese momento en ke nos preguntamos y nuestros sueños?? donde quedaron??? y sabes?? despues de tanto buscarlos, se encuentran y te fustran porque ya no eres ni estas en la situación de cuando los creaste.... y así... hay que volver a soñar, y realizar nuevos proyectos junto a los que nos rodean... y en una de esas con algunas modificaciones algunos de los proyectos de antes podrian ser presentes...
por ejem... yo desde adolescente soñé tener un depto y vivir sola y tener mis cosas etc etc... ahora bueno despues de tantos porrazos y que incluso llegue a pensar que nunca ocurriría, estoy ahora con ese sueño modificado... porque ya no estoy sola tengo a mi hija y mi pareja y ya no quiero depto es muy chico jaja! pero eso... de nuestros sueños se saca fortaleza para seguir luchando...

Ninai dijo...

siempre con estos templates tan orginilaes y entretenido, podrias darme algun datito, me gustó lo del pulsor... por otro lado, coincido contigo, para mi la mejor edad tb fue los 21 quiero puro volver a la U y pasarla tan bien, fue mi epoca de oro en todos los aspectos, pero ahora en esta etapa mas amdura tb estoy viviendo cosas plenas y hermosas, al final cuando avances en el tiempo, miraras esta epoca y tb sera buena... asi es la vida, crcemos y aprendemos

pegame una leidita, y algun post, estamos en contacto nuevamente

kumen dijo...

Se nota que hace tiempo no venia por aca.... te felicito por tu blogs es muy bueno...

Tu ya habias visitado el mio antes pero he tenido unos cambios de direccion pero va....

En cuanto a lo que escribiste suena algo triste decepcionante, pero piensa en esto... "cuando chicos queremos ser grandes y cuando grandes queremos ser chico" obviante existe un problema.... vivimos en en otro tiempo... me explico, no disfrutamos del ahora de lo que tenemos.... es cierto no tenemos mucho pero tampoco vamos a tener mas lamentandonos.... mejor vivamos el ahora....pero no desenfrandamente como msi el mundo se fuera acabar, si no, pensando en que mañana hay que volver a vivir el ahora.... ves..... suena algo complicado..... pero son eseñanzas sacadas de textos gnosticos, budistas y del tao....es algo muy dificil de explicar.... pero.. bueno .


saludos y exito.

Gata con SuerT dijo...

No vea el vaso medio vacio, vealo medio lleno, ademas, habla de cosas que ya no tienen vuelta atras, mejor dele color y sabor a lo que AHORA EXISTE Y ES SU REALIDAD, lo disfrutara mas
Te leooo

aquasol2 dijo...

tal vez no has pensado que podrias quedarte quieta un momento y escucharte de verdad...podrias entender que solo si tu primero eres feliz contigo misma y en lo que te conviertes, pòdras hacer felices a los que tienes a tu alrededor ...tu responsabilidad es primero contigo misma; preguntate:"¿quien quiero ser?" "que quiero hacer?"..y respondete con la mas absoluta y cruda honestidad...sin miedos;porque precisamente todos esos miedos te han llevado a estudiar algo que no te gustaba mas solo para comnplacer a tu padre; a no decir a tu pareja que quieres tiempo y espacio para ti tambien; que no eres solo una esposa y ama de casa, sirvienta familiar; que tambien tienes inquietudes que nunca se durmieron y tienes derecho a realizar.No es egoismo, es equilibrio.Lo que te parece que se esta' derrumbando en tu vida es solamente lo que tu estas permitiendo por no tener el valor de decirlo y hacerlo.Eso no implica n i ofensas ni abandonos para nadie, simplemente hacer tu espacio y mantenerlo en buena convivencia con tus seres queridos. No te aprisiones tu misma....vamos!!estas llena de entusiasmo y energia, sal de alli'!!La generosidad primero contigo misma!
Me encanto' tu blog, si tuvieras tiempo de pasar por el mio, sera' un placer!
Saludos y suerte!!

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
» » »

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket