martes, 2 de mayo de 2006

CUMPLEAÑOS FELIZ Y ROZAS AZULES


El Cumpleaños



El 27 fue mi cumpleaños y me regalaron UNA ROSA AZUL. Fue un regalo hermoso, mas por la dedicatoria... "Para una mujer especial, algo fuera de lo común y único... como tú" .
Todo transcurrió normalmente, me adecuo dificilmente a esto de estar de "dueña de casa" (aunque debo admitir que me gusta esto). Y me saco el sombrero ante las mujeres valientes. Creo que he trabajado como YEGUA estos días en la casa, alpunto de pensar en volver al trabajo de cuarto turno jajajaja (nooo) aparte de mi "neurótica idea de limpieza"; bueno...el ser enfermera la pone a uno asi de loka.
En fin... todo iba bien hasta que mi progenitora se toma unas copas de mas y empieza a elogiar la belleza del regalo (la flor azul), no habia problemas... hasta que dice... "eso si es un regalo, no como las mugres que me han regalado a mi estos años" :S o.O :S :S ...huuuuuuuuuuuuuuuuu
OMG....

silencio sepulcral...
sepulcral...
sepulcral...
(hasta podías oir grillitos y todo)

Marmota (mi hermana) con una salida TOP salvando el silencio. Pero la verdad era que ya la piedra habia sido lanzada a mi padre, y hasta las moscas se podían oir. Debo reconocer que tuve ganas de apretarle el cuello a mi madre... después de muchos años de amorosa relacion entre ambas. Y no es que no concuerde con ella, que mi padre ha sido un O a la izquierda para los regalos, y que ella este con sangre en el ojo aún... despues de todas las chanchadas que ÉL haya echo, ni que se sienta NO amada NO querida por Él y no le crea NADA (a mi papá)etc etc... sino, que simplemente no era la ocasión, ni el momento ni la forma.

Para rematar todo mi Salvaje Don Enemy los invita para el dia siguiente a almorzar... y mi madre... ACEPTA. Esa es la segunda parte de la historia...

HERMOSO REGALO... ROSAS AZULES... Chancho... pa`la otra vez "PIENSATELO BIEN ANTES DE REGALARME ROSAS AZULES" :)

6 comentarios:

Rossana dijo...

oiga amiga bruja que rico leerte, estas viva¡¡¡¡¡ ajjajajja
No agarre papa con la casa pohh, bueno por una parte entiendo lo de limpieza ( somos iguales jijiji).
La mansa c***** de tu mami jajaj, no era el lugar ni el modo, pero bueno.
Que lindo tu marido, maravilloso el regalo, hasta envidia me da.
No te pierdas tanto ya? se te extraña
Por aca todos bien, ya posteare fotos de mi bb
Besos brujilda que estes bien.

Makeka Barría dijo...

Salté desde el blog de porrita y me gustó mucho tu post...sobre todo..ese maravilloso regalo...una rosa AZUL...mmmm...esa variedad me falta en mi colección de rosales de mi jardín...jajaja!
Un besito y cuidate.

Turrexita dijo...

Hola po' Brujis.. Creí que te habían quemado por ahi..ya que no se sabía nada de tu persona. Ni un mail ingrata para saber si estabas viva o no..

Bonito regalo, pero te juro que jamás he visto una rosa azul..

Cariños..

Lo de tu mamá.... Mmmm no faltan los numeritos para el cumpleaños de una..

Marcel Pommiez dijo...

Shhhhh!!! El comentario de tu mamá!!!!


La cag.....


Jua jua jua (se agradece la honestidad, pero nunca tanto)

Lore Ortiz dijo...

Qué lindo... rosas azules... me da hasta envidia, nunca he visto una.

Feliz cumpleaños atrasado, entonces... ojalá estés disfrutando tu "nueva vida"...

Con respecto a lo de tu madre, quizás no fue el lugar ni el momento, pero por lo menos ahora ya todos saben que le hana cargado los regalos que le han hecho... y por otro lado, ahora ya saben que esassonrisas al recibirlos siempre fueron falsas :)

Un beso, chau
Lore

Calameño dijo...

EScribi largo y se vencio el tiempo para publicar...grrrr....Asi que hola, binvenida y chaito

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket