martes, 9 de mayo de 2006

SOUL MATES


NOCHES COMO ESTAS...


Algunas noches como la de hoy, el tiempo se me vuelve lento, lento y solitario. Por sentirte en mis deseos . Sin causas obvias te extraño. Tu presencia en mi se vuelve fuerte, fresca y entre nostalgias de mi pecho y melodias encantadas perdura... cierro mis ojos y te sueño. Y eso me hace un poquito mas feliz.
Infiel... al menos esta noche, ...porque esta noche estoy contigo. Y...
Tus pensamientos, en mis pensamientos...



Si me siento algo nostalgica... al menos HOY

1 comentario:

Alein@d dijo...

Me gustó este post...
Seguramente, brujita reflejo, veo alguna imagen mía, proyectada aquí.
Saludos

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket